¿Se pinchó la remontada? Fajardo, a la baja en la cuarta Gran Encuesta

El candidato de la Coalición Centro Esperanza sigue cayendo en los resultados y su panorama no es el mejor.


Sergio Fajardo
Sergio Fajardo /Foto: Twitter @sergio_fajardo

Noticias RCN

mayo 10 de 2022
06:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una vez ganó las elecciones internas de la Coalición Centro Esperanza con una votación muy baja y preocupante, el candidato presidencial Sergio Fajardo envió un mensaje de ilusión a sus copartidarios y a aquellas personas que creen en él: “¡vamos por la remontada!”.

Su misión fue rodearse de todo ese equipo de trabajo al que él destacó como justo, honesto, transparente, que cuenta con la intención de darle la vuelta a un país que, para él, está lleno de trampa y de corrupción. Jorge Robledo, Carlos Amaya, Alejandro Gaviria, Carlos Galán, entre otros, han sido sus fieles escuderos.

Fajardo, a la baja en la cuarta Gran Encuesta

La misión de Fajardo fue la misma de hace cuatro años. Sin hacer grandes convocatorias, sin ir a la plaza pública a congregar a miles de personas, sino que se fue de casa en casa, tocó cada puerta que pudo, fue a las universidades para cautivar a sus electores.

Sin embargo, los resultados que ha tenido en las diferentes encuestas han sido muy flojos, pensando en todo lo que se ha pensado y asegurado de que se va a lograr la remontada. En los resultados de la cuarta Gran Encuesta, realizada por YanHaas se volvió a ir a la baja.

La remontada de Sergio Fajardo parece estar lejos de fraguarse. El candidato de la Coalición Centro Esperanza cayó tres puntos porcentuales, quedando con un siete por ciento, con respecto al 10 de marzo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Giro de Italia

Final de 'foto-finish' en la tercera etapa del Giro de Italia: la victoria fue para el francés Paul Magnier

El uruguayo Thomas Silva se mantuvo en el primer lugar de la general; mientras que el colombiano Egan Bernal sigue de tercero a 4 segundos del líder.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla