Secuestran a cuatro personas en Norte de Santander


FOTO: Secuestran a cuatro personas en Norte de Santander/ Facebook

Noticias RCN

abril 03 de 2018
10:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades confirmaron hoy que cuatro personas, entre ellas un excandidato a alcalde, fueron secuestradas por un grupo armado en el municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander.

El alcalde de Teorama, Jesús Leid Montagut, afirmó a RCN Radio que miembros de "un grupo al margen de la ley", sin especificar cuál fue, entró el lunes al casco urbano del municipio y se llevó a "cuatro muchachos de la localidad", a los cuales raptaron de "sus lugares de trabajo, los obligaron a salir y a subirse a un vehículo con rumbo desconocido".

Los secuestrados son Arturo Baene, que fue candidato a alcalde en las elecciones municipales de 2015, un primo suyo llamado Yulbreider Pallares Baene y otros dos jóvenes identificados como Ronald Montejo y Leonardo Pallares.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Daniel Palacios, Felipe Córdoba y Juan Fernando Cristo mueven el tablero político tras las consultas

Congreso de la República

¿Qué pasaría con los votos de los congresistas que se reeligieron y fueron enviados a la cárcel por caso UNGRD?

Asesinatos en Colombia

Por 95 asesinatos esta es la condena que pagará alias Castor, sanguinario cabecilla de ‘Los Costeños’

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 12 de marzo de 2026

Conozca los resultados de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío del 12 de marzo de 2026. Revise aquí los números ganadores y los premios entregados.

Millonarios

¿Seguirá Rodrigo Contreras en Millonarios? Esto dijo Ariel Michaloutsos

Ariel Michaloutsos se refirió a la continuidad de Rodrigo Contreras en Millonarios. ¿Seguirá con el 'embajador'?


“Es otra”: internautas desempolvan fotos inéditas de Yuli Ruiz antes de ingresar a La Casa de los Famosos

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia