Servicio del MIO queda suspendido este martes por protestas en Cali

Las autoridades hacen presencia en los puntos más críticos de bloqueos y protestas que tuvo la ciudad en jornadas anteriores.


Servicio del MIO queda suspendido este martes por protestas en Cali
Foto: AFP (Luis Robayo)

Noticias RCN

julio 20 de 2021
11:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por las manifestaciones que se adelantan este martes 20 de julio en Cali y diversas ciudades del país, Metrocali informó que se suspende el servicio del MIO y el MIO Cable.

Para esta jornada se habían dispuesto 47 buses en siete rutas, pero las autoridades recomendaron que se guardaran para evitar posibles complicaciones.

Vea también: ¿Por qué los vándalos son dejados en libertad rápidamente y están recibiendo beneficios judiciales?

Las autoridades en Cali desplegaron un dispositivo gigantesco para acompañar y proteger a la ciudad durante las movilizaciones y actividades culturales que se llevan a cabo durante este 20 de julio.

Una gran movilización se espera que finalice esta tarde en el sector de la Loma de la Cruz. 

Por ahora, las autoridades hacen presencia en los puntos más críticos de bloqueo que tuvo la ciudad en días anteriores. 

Le puede interesar: Rifirrafe entre alcalde de Cali y gobernadora del Valle por restricciones para el 20 de julio

“Tenemos un dispositivo policial de 3.500 hombres y mujeres en la calle pendientes de todos los puntos críticos de la ciudad, una cobertura total en el sector comercio en el sistema masivo de transporte y todos en aquellos puntos de referencia del 28 de abril donde hubo afectaciones”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Algunos caleños, por segunda noche consecutiva, salieron a abastecerse en las estaciones de gasolina de combustible por temor a nuevos disturbios o bloqueos en la ciudad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Hugo Rodallega marcó en el empate entre Santa Fe y América de Cali y sorprendió con una confesión sobre su deseo de jugar en la ‘Mecha’: “Intenté hacer de todo para llegar”.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla