Ataque sicarial contra menor en local de videojuegos en Cúcuta terminó en tragedia para una mujer

Una bala perdida acabó con la vida de una mujer que se movilizaba por el lugar donde se enfrentaban la Policía y los sicarios.


Ataque sicarial contra menor en local de videojuegos terminó en tragedia para una mujer inocente
Foto: Policía Nacional

Noticias RCN

mayo 16 de 2025
09:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo que comenzó como un atentado armado contra un menor en un local de videojuegos del barrio Minuto de Dios, en Cúcuta, terminó con la captura de un presunto sicario y el fallecimiento de una mujer que pasaba en una motocicleta durante el cruce de disparos.

La Policía Nacional reaccionó y logró capturar a uno de los dos atacantes que llevaba en su poder un revólver cargado con seis cartuchos percutidos y una motocicleta que tenía reporte de hurto.

Según las autoridades, el hombre no actuaba solo; iba acompañado por otro hombre que logró huir. Tras este hecho se desplegó un operativo de búsqueda con apoyo de inteligencia y policía judicial.

Joven asesinada a tiros en Cúcuta habría sufrido violencia intrafamiliar
RELACIONADO

Joven asesinada a tiros en Cúcuta habría sufrido violencia intrafamiliar

Mujer murió cuando pasaba en cruce de disparos con sicario en Cúcuta

Durante la persecución al presunto sicario, se produjo un intercambio de disparos entre el hoy capturado y los uniformados. Lamentablemente, dos mujeres que se movilizaban en motocicletas quedaron en medio del fuego cruzado y resultaron heridas.

Una de ellas, identificada como Rosalía Botello Rodríguez, falleció poco después en un centro asistencial, confirmó la Policía de Cúcuta.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, de la señora Rosalía Botello Rodríguez, quien desafortunadamente pierde la vida en estos hechos.

Supuesto domiciliario acribilló a una joven estudiante en Cúcuta: esto se sabe
RELACIONADO

Supuesto domiciliario acribilló a una joven estudiante en Cúcuta: esto se sabe

El menor objetivo de sicariato resultó herido en el hecho

Frente a estos hechos, el comandante de la Policía de Cúcuta, William Quintero, anunció la apertura de una investigación disciplinaria interna para el esclarecimiento de los hechos en los que está involucrado un adolescente.

“Es de aclarar que, en medio de estos hechos, este delincuente, se encontraba al parecer en compañía de otro sujeto que se dio a la huida en una motocicleta, hemos dispuesto todas las capacidades institucionales, de inteligencia y policía judicial para dar con la captura de esta persona”, indicó la Policía.

Niña de 14 años, víctima de red de explotación, sexual delató a proxeneta en Cúcuta
RELACIONADO

Niña de 14 años, víctima de red de explotación, sexual delató a proxeneta en Cúcuta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Uribe

Esposa de Miguel Uribe y su pedido a Colombia tras la más reciente cirugía

Miami

Madre e hijo enviaban colombianas a China para ser explotadas sexualmente: los buscaban desde 2010

Bogotá

Alerta por aumento de denuncias de ‘pinchallantas’ en Bogotá. Estas son las vías más reportadas

Otras Noticias

Viral

Así fue el concierto de Altafulla en Medellín: su noche se hizo viral con Karina

Altafulla ofreció un vibrante concierto en una discoteca de Medellín, donde un momento inesperado con su pareja, Karina García, desató una ola de videos virales.

Luis Díaz

Las fotos inéditas que compartió Luis Díaz de su matrimonio con Geraldine Ponce

El delantero colombiano Luis Díaz mostró algunos de los mejores momentos de su boda con Geraldine Ponce.


Investigación descubre la posible causa genética que genera el autismo

Resultado Super Astro Sol hoy 16 de junio: número ganador del último sorteo

Presidente Trump ordenó nuevas redadas en Los Ángeles, Chicago y Nueva York