"Sin La Madame no hay rumba", dijo el 'Tino' Asprilla al pedir que "por favor" la liberen

Así se pronunció el exjugador de fútbol en un video publicado en redes sociales que encendió la polémica.


Noticias RCN

agosto 08 de 2018
05:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"Estamos huérfanos. Sin La Madame, Cholón (sitio cercano a Cartagena utilizado para anclar botes y realizar fiestas) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba".
Esas fueron las palabras del ex jugador colombiano durante una transmisión en vivo en la red social Instagram que encendieron la polémica.
Su solicitud fue criticada debido a que Liliana Campos, más conocida como 'La Madame', tiene un proceso penal por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir y prostitución de menores de edad.  
El exjugador, que se muestra en el video en un yate, entre risas, también realizó estas declaraciones: "En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor". 
Las autoridades presumen que la sindicada "era la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas de Cartagena, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres", afirmó la Fiscalía en un comunicado.
Sin tener en cuenta la gravedad del caso,  el ex jugador habló de las jóvenes que hacían parte de la organización de explotación sexual: "Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada".
Ahora La Madame que estaba acostumbrada a lujos, yates y fiestas en las islas, permanece bajo reclusión en la cárcel de San Diego en Cartagena.
Por su parte, varios usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente las palabras del  exfutbolista, reprochando que apoye abiertamente las actividades delictivas de la mujer y la prostitución de menores.
Otros de sus seguidores celebraron sus palabras respondiendo a estas como: “Ese Tino es un personaje”, acompañado de risas y emoticones. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rusia

Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Palmira

Lo que se sabe del crimen de Socorro Alzate en Palmira: criminales incendiaron finca para ocultar el crimen

Cauca

Hospital Universitario San José de Popayán suspende servicios a Nueva EPS por deuda de 122 mil millones

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Atlético Nacional buscará reforzarse ante las salidas de sus jugadores y estas son las fichas por las que irá en búsqueda en el mercado.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico