Solidaridad con Luly Bossa: ¿Qué tipo de ayuda necesita la actriz para los gastos fúnebres de Ángelo?

Con el peso de la tristeza sobre sus hombros, Luly Bossa recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores.


Noticias RCN

marzo 09 de 2024
05:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La tristeza y el dolor invaden el corazón de la reconocida actriz colombiana Luly Bossa, quien a través de sus redes sociales confirmó la devastadora noticia de la muerte de su amado hijo Ángelo. Con lágrimas en los ojos y el peso del dolor en su voz, Luly hizo un llamado desesperado a la solidaridad de sus seguidores para poder brindarle a su hijo un digno adiós.

Ángelo, hijo de Luly Bossa falleció luchando contra la distrofia muscular de Duchenne

Ángelo, desde temprana edad, luchó valientemente contra la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que afecta a miles en todo el mundo. A pesar de los pronósticos desalentadores, Luly se mantuvo firme en su compromiso de brindarle a su hijo el mejor cuidado y calidad de vida posible.

Desde un principio, los médicos advirtieron a Luly Bossa y a su hijo la dura realidad que enfrentarían, con tratamientos constantes y visitas hospitalarias frecuentes. Sin embargo, el amor de madre de Luly no conoció límites, y se entregó por completo al cuidado de Angelo, sacrificando incluso su propia carrera y proyectos personales en aras de su bienestar.

La situación se complicó recientemente cuando Ángelo fue afectado por una virosis que lo llevó a una urgencia médica. A pesar de los esfuerzos y las súplicas de Luly por salvar a su hijo, Ángelo finalmente falleció dejando un vacío imposible de llenar en el corazón de su madre.

Lea además: La versión de la madre de Jerónimo, el niño de tres años asesinado en Fusagasugá

Así puede ayudar a Luly Bossa en este duro momento

Con el peso de la tristeza sobre sus hombros, Luly recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores. Sin recursos para cubrir los gastos del funeral, la actriz hizo un llamado a la solidaridad, expresando su deseo de despedir a Ángelo como se merece, con respeto y amor.

En el video, la reconocida actriz pidió la ayuda de todos sus seguidores: “me pueden ayudar en la Cuenta Bancolombia Ahorros 62645955574 a mi nombre o  Cuenta Bancolombia 71837939717 ahorros o Nequi 3185212192”

La respuesta no se hizo esperar, y amigos cercanos a la actriz han brindado su apoyo, uniendo esfuerzos para asegurar que Ángelo reciba el adiós que merece. Sin embargo, el camino hacia la sanación será largo y difícil para Luly, quien enfrenta ahora el dolor más profundo que una madre puede experimentar. En estos momentos de oscuridad, las oraciones y muestras de solidaridad se convierten en un bálsamo de esperanza para Luly Bossa, quien agradece el apoyo brindado por sus seguidores y amigos. Mientras tanto, el legado de amor y valentía de Ángelo perdurará en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y amaron.

Le puede interesar: Luly Bossa reveló la última carta que le escribió Ángelo: "Eres mi ángel guardián"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Procuraduría indaga supuesto acoso laboral en RTVC Procuraduría General de la Nación

Procuraduría abre indagación a dos funcionarios de RTVC por presunto acoso laboral

Katerine Andrea Caviedes Montealegre fue asesinada en el parqueadero de un motel en Neiva Feminicidio

Feminicidio en el parqueadero de un motel en Palermo, Neiva

Rafael Aronna, ganadero de 75 años, fue secuestrado en Valledupar mientras se dirigía a su finca. Valledupar

Secuestraron a reconocido ganadero en Valledupar: Gobernación ofrece recompensa

Otras Noticias

Richard Ríos reveló los planes de Palmeiras para el 2024 Colombianos en el exterior

Richard Ríos tiene 'sed' de gloria: "Palmeiras luchará por todo lo que compita"

Richard Ríos, quien se encargó de darle el triunfo a Palmeiras contra Vitória, reveló los ambiciosos plantes que tiene el 'porco' para el 2024.

Artistas que se presentaron en Coachella 2024 Artistas

Esta fue la representación latina en Festival Coachella 2024

El Festival Coachella 2024 estuvo rodeado de público latino que cumplió el sueño de ver a los artistas de sus países en vivo.


¿Está la suya? Estas son las ciudades con los precios más altos de la canasta familiar

En video: adolescente que apuñaló a sacerdote en Sídney, se ríe tras ser capturado por las autoridades

Estas son las 'súper bacterias' que transmiten los perros y gatos