Fingieron ser clientes para robar una gasolinera en Suba y los capturaron en flagrancia

Los detenidos, de 33 y 34 años con antecedentes delictivos, fueron sorprendidos por autoridades mientras despojaban al operador de la estación.


Mañana Express

septiembre 03 de 2026
08:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía cuando atracaban una estación de gasolina ubicada en inmediaciones del sector Rincón, en la localidad de Suba, en Bogotá.

Robo en Bogotá: delincuentes se llevaron $815 millones en cosméticos y terminaron revendiéndolos en el centro
RELACIONADO

Robo en Bogotá: delincuentes se llevaron $815 millones en cosméticos y terminaron revendiéndolos en el centro

Cayeron el flagrancia por robo en gasolinera

Los delincuentes, quienes simularon ser clientes, amenazaron con un arma de fuego al operador de la bomba para robarle sus pertenencias y el dinero en efectivo del establecimiento.

Según el reporte de las autoridades, los sospechosos llegaron en motocicleta hasta una de las islas de la estación de servicio, donde fueron atendidos por uno de los operadores.

Momentos después, sacaron un arma de fuego, intimidaron al trabajador y comenzaron a despojarlo de sus pertenencias personales y del producido en efectivo de la gasolinera.

La intervención de los policías ocurrió cuando los uniformados, que transitaban por el sector, observaron que dos personas estaban despojando al trabajador de la estación de servicio.

"En el momento de estar pasando por el sector observan que dos personas se encontraban despojando al trabajador de una estación de servicio de elementos personales y el producido del establecimiento de comercio. Es así como se disponen y realizan la captura en flagrancia de estas dos personas", detalló el teniente coronel Julio Botero.

Uno de los delincuentes intentó huir corriendo del lugar, pero la rápida reacción de los uniformados logró su detención.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revólver que portaban los sospechosos.

Las personas capturadas tienen 33 y 34 años, y según los registros policiales, cuentan con anotaciones judiciales previas por hurto y daño en bien ajeno.

Caen 'Los del Cable', el terror de las fincas por el robo de cobre en Cundinamarca
RELACIONADO

Caen 'Los del Cable', el terror de las fincas por el robo de cobre en Cundinamarca

Tanto los detenidos como los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los trámites correspondientes. Posteriormente, fueron presentados ante un juez de garantías.

Estos hechos se suman a las cifras de seguridad en Suba, donde en lo que va corrido del año 2026, las autoridades han logrado la captura de más de 1.969 personas por diferentes delitos.

Adicionalmente, se han incautado 80 armas de fuego en diversos operativos realizados en esta localidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

¿Cuándo se acaba el plazo para decidir sobre la prohibición de celulares en colegios de Bogotá?

Metro de Bogotá

Presidente Abelardo de la Espriella recorrió la primera línea del Metro de Bogotá: esto dijo

Ocaña

Testimonio pone bajo la lupa al exdefensor de Ocaña por liberaciones de secuestrados por ELN

Otras Noticias

Terremoto

Temblor en China hoy, 3 de septiembre: reportan fuerte sismo de magnitud 5,4

Un temblor de magnitud 5,4 se registró en China este 3 de septiembre. El sismo fue superficial y tuvo como zona de referencia a Jiangyou.

Masterchef Celebrity Colombia

Claudia Bahamón preocupó a sus fans por su estado de salud: ¿qué la ausentó de MasterChef?

Tras las especulaciones sobre su ausencia en el programa, la mujer rompió el silencio y reveló la causa detrás de su decisión.


Emerson Rivaldo habló tras marcarle golazo a Millonarios, club que lo formó

¿Qué piensan los expertos con respecto al Presupuesto General 2027? Estas son las proyecciones

Invima prohíbe varios productos de cuidado íntimo que se venden en Colombia