Colombiaagosto 01, 2021hace 2 meses

Un muerto y ocho heridos deja accidente de bus de selección de fútbol de Córdoba

El hecho ocurrió en inmediaciones de un reconocido balneario en el sector de Piedras, en un municipio de Antioquia.

Foto: AFP Autoridades tratan de confirmar si el vehículo se encontraba en buen estado

Luego de disputar un partido en inmediaciones de Tarazá, en Antioquia, el automotor en el que se movilizaba la selección de fútbol del municipio de Planeta Rica, del departamento de Córdoba, tuvo un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y otras ocho con lesiones de consideración

Según se pudo establecer, el conjunto deportivo había viajado este fin de semana para participar en el encuentro y durante la tarde de este domingo 1 de agosto iría de regreso a su ciudad de origen, momento en el que ocurrió el incidente. 

Lea también: Preocupación en Medellín por creciente número de incendios durante este año

El reporte de las autoridades indica que el hecho se presentó en inmediaciones de un balneario ubicado en el sector conocido como Piedras, el cual está ubicado a cerca de tres kilómetros de la cabecera municipal de Tarazá.

Todo ocurrió cuando el vehículo iba transitando por una pendiente destapada, momento en el que el conductor habría perdido el control del mismo. El automotor terminó cayendo en un barranco, hasta donde llegaron las autoridades para realizar el rescate. 

Vea además: Emiten circular roja de Interpol contra alias John Mechas, señalado por atentados en Cúcuta

De la persona fallecida, indicaron de manera preliminar las autoridades, sería uno de los tripulantes del bus, quien terminó saliéndose por una ventana debido a los movimientos bruscos tras la caída. 

"Al parecer el bus se apagó cuando iba subiendo, uno de los muchachos que venía en el bus se intentó salir por una ventana y el vehículo le cayó encima", manifestó Carlos Cuartas, secretario de Gobierno de Tarazá.

Le puede interesar: Heroica acción de mamá evitó que atracador asesinara a su hijo en Bogotá

Las personas lesionadas fueron llevadas a centros asistenciales cercanos en donde fueron estabilizadas, mientras que el cuerpo de emergencia se quedó en el lugar de los hechos para poder rescatar el vehículo del barranco que tiene una profundidad de unos 40 metros.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí