¡Temblor reportado en Colombia hoy 15 de mayo de 2025! Descubra en dónde se sintió

¿Cuántos temblores se han presentado en el país este 15 de mayo? Entérese del reporte completo.


Noticias RCN

mayo 15 de 2025
01:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 15 de mayo de 2025, se han presentado al menos seis temblores en Colombia y uno de ellos tuvo una intensidad percibida de 2.

Además, hasta la 1:15 de la tarde, el último sismo reportado fue a las 11:20 de la mañana y, por ahora, es el que más magnitud ha tenido. ¿En dónde fue? ¿En qué municipios se sintió? Descubra el reporte completo aquí en Noticias RCN.

Detalles del temblor más fuerte en Colombia hoy 15 de mayo de 2025

  • 11:20 a.m.

Epicentro: Océano Pacífico.

Magnitud: 2.9.

Profundidad: 44 kilómetros.

Municipios cercanos: a 73 kilómetros de El Litoral del San Juan (Chocó), a 92 de Buenaventura (Valle del Cauca) y a 125 de López de Micay (Cauca).

¿Qué otros temblores se han percibido en Colombia hoy 15 de mayo de 2025?

  • 1:36 a.m.

Epicentro: Murindó, Antioquia.

Magnitud: 2.3.

Profundidad: superficial.

Municipios cercanos: a 25 kilómetros de Vigía del Fuerte (Antioquia), a 27 de Bojayá (Chocó) y a 57 de Carmen del Darién (Chocó).

Tembló en Colombia hoy 14 de mayo de 2025: estos son los 11 sismos que han sacudido a varias zonas del país
RELACIONADO

Tembló en Colombia hoy 14 de mayo de 2025: estos son los 11 sismos que han sacudido a varias zonas del país

  • 1:47 a.m.

Epicentro: Toledo, Norte de Santander.

Magnitud: 2.2.

Profundidad: superficial.

Municipios cercanos: a 19 kilómetros de Cubará (Boyacá), a 37 de Toledo (Norte de Santander) y a 41 de Saravena (Arauca).

  • 2:04 a.m.

Epicentro: Samaniego, Nariño.

Magnitud: 2.3.

Profundidad: superficial.

Municipios cercanos: a 19 kilómetro de La Llanada (Nariño), a 22 de Samaniego (Nariño) y a 27 de Santa Cruz (Nariño).

  • 5:54 a.m.

Epicentro: Océano Pacífico.

Magnitud: 2.8.

Profundidad: superficial.

Municipios cercanos: a 25 kilómetros de Juradó (Chocó), a 84 de Bahía Solano (Chocó) y a 96 Riosucio (Chocó).

Tembló en repetidas ocasiones en Colombia hoy 13 de mayo de 2025: ¿fue reportada su zona?
RELACIONADO

Tembló en repetidas ocasiones en Colombia hoy 13 de mayo de 2025: ¿fue reportada su zona?

  • 7:21 a.m.

Epicentro: Los Santos, Santander.

Magnitud: 2.6.

Profundidad: 145 kilómetros.

Municipios cercanos: a 2 kilómetros de Los Santos (Santander), a 5 de Jordán (Santander) y a 14 de Villanueva (Santander).

Tenga en cuenta que, a través del portal de Noticias RCN, usted puede consultar día a día los temblores que se presenten en el país.

´

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia