¿Tenía actitud sospechosa el padre presunto asesino de su hijo en Melgar? Esto dijeron en el hotel

Gabriel González, padre de la víctima de cinco años, viajó junto a su hijo al municipio de Melgar. ¿Qué dijeron en el hotel?


Noticias RCN

octubre 04 de 2022
01:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Consternada está la población del municipio de Melgar luego de conocer la tragedia en la que desencadenó el maltrato que daba Gabriel González a su expareja y su hijo de cinco años, quien lastimosamente fue asesinado en las últimas horas en la habitación de un hotel en donde se alojaba junto a su padre.

El lamentable hecho se habría presentado el pasado domingo y todo indica que este sujeto fue el encargado de quitarle la vida a su propio hijo, pues él mismo le dejó una prueba a la mamá del menor en la que confirma que asesinó al pequeño de cinco años.

Le puede interesar: Cuerpo de menor fue hallado en un hotel: al parecer fue asesinado por su padre

Luego de recoger a su hijo en la vivienda de su expareja, Gabriel González viajó desde Bogotá al municipio de Melgar y allí, dentro de la habitación que alquiló, habría asesinado a su hijo con asfixia mecánica.

Este caso viene de meses atrás, ya que desde el 30 de julio la mamá del menor impuso una denuncia a las autoridades y solicitó medida de protección contra Gabriel González por dos delitos: violencia intrafamiliar y violencia psicológica.

Luego de llegar a un acuerdo de poder tener a su hijo cada 15 días, el presunto homicida se lo llevó hasta un municipio cercano a la capital colombiana y allí le quitó la vida.

Vea también: Masacre en Cali: cinco personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas

¿Qué dicen en el hotel de Melgar?

En el hotel donde fue asesinado este pequeño dicen que el presunto autor del crimen salió tranquilamente a las siete de la mañana del lunes preguntando por el desayuno y desde entonces se desconoce su paradero.

El lugar está ubicado en el centro de Melgar y el administrador aseguró que Gabriel González tenía todos los papeles en regla para registrarse él y el menor, además, reveló que el presunto asesino no tuvo ninguna actitud sospechosa que alertada del crimen.

Sobre las 10:30 de la noche del domingo, este sujeto llegó con su hijo de cinco años al hotel en el que solicitó una habitación. Fabián Vidal, dueño del hotel El Rey indicó que: “Él se notaba muy cariñoso y muy amable con el niño, se veía que venían en son de paseo”.

Los trabajadores del lugar aseguran que el hombre y el menor no generaron ninguna señal que pudiera alertarlos sobre lo que iba a pasar horas después en la habitación 205 de lugar.

Más información: “Compra de TV con precios exorbitantes es un gran error”: presidente de la Cámara

“Presentó toda la papelería, su cédula de ciudadanía y el registro civil del niño”, agregó el administrador del hotel.

El señor salió a las siete de la mañana, muy tranquilo, muy sereno, sin maletas, y preguntó por el desayuno

Solo hasta pasado el mediodía, tras el cambio de turno del personal y la llegada de una alerta de la Policía, se logró establecer el macabro crimen. A esta hora las autoridades adelantan un operativo para dar con el paradero del presunto asesino.

En horas de la tarde de este martes, los habitantes del municipio de Melgar realizarán una vigilia en nombre de este pequeño, quien fue asesinado presuntamente por su padre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Asesinatos en Colombia

Ministro de Defensa reveló nuevos datos relacionados con el crimen del periodista Mateo Pérez

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla