Torturas por las que tendrá que responder alias 19 al ser condenado a más de 12 años de cárcel
Alias 19 habría torturado a dos personas en el marco de las protestas sociales del 2021.
Noticias RCN
09:04 p. m.
El Tribunal Superior de Bogotá ordenó este viernes 4 de julio la condena que deberá cumplir Sergio Andrés Pastor, alias 19, por diferentes actos delictivos que habría cometido en medio de las protestas sociales del 2021.
Entre las actuaciones por las que se le acusa a alias 19, está la tortura a dos personas que confundió con uniformados de la Policía y a los que amarró y cometió acciones inhumanas en contra de las dos personas.
Las torturas que cometió alias 19 en las protestas sociales
En los videos que son evidencia en el caso que se lleva en su contra se muestra las diferentes maneras en las que el hombre arremetió en contra de la persona que tenía retenida al confundirlo con un policía.
En la sesión se indicó que alias 19 le propinó a las dos personas punzadas con arma blanca, los cubrió con pintura y posteriormente los roció con gasolina para amenazarlos con quemarlos vivos si no obedecían a sus exigencias.
Dentro de otra de las actuaciones por las que fue acusado está la infiltración que habría hecho en las protestas pacíficas para organizar ataques sistemáticos a la fuerza pública.
Alias 19 se burló de la decisión del tribunal
Después de la decisión tomada por el Tribunal Superior de Bogotá, la reacción que tomó alias 19 al enterarse de los años de condena que le esperan en la cárcel fue de burla.
En medio de la audiencia que desarrolló de manera virtual, el hombre con una actitud irónica sonrió antes de decir que lo que estaba sucediendo en la sesión le parecía “absurdo”.