Hallaron tres cadáveres en la Playa de Belén, Norte de Santander: lo que se sabe

Habitantes del sector se encuentran preocupados y con temor antes las masacres registradas en Norte de Santander


Foto: freepik

Noticias RCN

octubre 05 de 2024
02:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche de esta viernes 4 de octubre, autoridades de Playa de Belén confirmaron el hallazgo de tres cuerpos de género masculino con signos de violencia.

Según primeras versiones, uno de los hombres pertenecería al municipio de Ocaña y tendría anotaciones judiciales.

Masacre en Cimitarra Santander: tres menores fueron asesinados en Puerto Olaya
RELACIONADO

Masacre en Cimitarra Santander: tres menores fueron asesinados en Puerto Olaya

Aún no se conoce la identidad de los otros dos sujetos que, al parecer, serían del departamento del Cesar.

Esta sería la masacre número 5 que se registra en el departamento Norte de Santander durante el 2024

“Inicialmente estamos manejando la información de una confrontación de ‘Los Pelusos’, una organización multicrimen, bien sea ELN Bloque del Magdalena Medio del Frente 33”, indicó el coronel Néstor Arévalo, comandante de Policía.

Revelan detalles de la masacre ocurrida en Yondó: grupos armados estarían detrás
RELACIONADO

Revelan detalles de la masacre ocurrida en Yondó: grupos armados estarían detrás

Las primeras hipótesis señalan que hombres armados aparecieron en una vía muy cerca a una cancha de fútbol y allí dispararon en varias oportunidades contra las tres personas que se encontraban en el lugar

“Según las autoridades, una de las víctimas registraba anotaciones judiciales por secuestro, por lo que no descartan un posible ajuste de cuentas”, aseguró el coronel George Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana del Norte de Santander.

De igual manera indicó que la Policía del Norte de Santander “ya envió un inspector a la zona para realizar la recolección de información y así poder establecer las posibles causas de la masacre.

Esta sería la masacre número 51 registrada en el país y la sexta en Norte de Santander durante el 2024, teniendo en cuenta la que se presentó en la madrugada de este sábado cuando tres niños fueron asesinados por ocho hombres armados.

Las autoridades anunciaron un consejo de seguridad en la Playa de Belén.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta