Triste reacción del perrito del subteniente Anderson Gómez por el asesinato del uniformado en San Calixto

Foto | Se trata de la mascota que acompañó al Subteniente Anderson Yassing Gómez, y que hoy lo extraña. Fue asesinado durante un hostigamiento en Norte de Santander.


Noticias RCN

octubre 23 de 2024
07:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El actuar violento de los distintos grupos armados en Colombia siguen dejando lamentables consecuencias, no solo familiares y amigos de las víctimas sufren por la muerte de sus seres queridos, también sus mascotas, como es el caso del subteniente Anderson Yassing Gómez.

Comandante de la estación de Policía de San Calixto fue asesinado en hostigamiento

El 21 de octubre se registraron nuevos hostigamientos en Norte de Santander, puntualmente en San Calixto, donde violentos arremetieron contra la base militar y la estación de Policía de esa región.

Videos que circularon en redes sociales, captados por testigos de la violenta escena, permiten ver los angustiosos momentos que vivieron habitantes de San Calixto cuando criminales atacaron sin piedad a uniformados.

Comandante de la estación de Policía de San Calixto murió tras resultar herido durante hostigamiento
RELACIONADO

Comandante de la estación de Policía de San Calixto murió tras resultar herido durante hostigamiento

Habitantes del municipio grabaron los hechos desde lo que parecer ser un escenario polideportivo; se oyen a lo lejos ráfagas de disparos mientras ellos se resguardan de las balas.

En medio de este caos resultó herido el comandante de estación de Policía, el subteniente Anderson Yassing Gómez Posada, y a pesar de todos los esfuerzos por trasladarlo a un centro médico para atenderlo, llegó sin signos vitales a Cúcuta.

Así fue el rescate de Max, un perro que era utilizado para mendicidad en Bogotá
RELACIONADO

Así fue el rescate de Max, un perro que era utilizado para mendicidad en Bogotá

El director de la Policía, general William Salamanca, condenó el asesinato del uniformado y ofreció una recompensa de hasta $100 millones para dar con el paradero de los responsables del crimen:

"¡Pérdida irreparable! Condenamos con la mayor contundencia la acción criminal que segó la vida de nuestro subteniente Anderson Yassing Gómez Posada, comandante de la estación de Policía de San Calixto (Norte de Santander)”, manifestó Salamanca.

Triste imagen del perrito del subteniente Anderson Gómez: sigue esperándolo

Una imagen ya da la vuelta a Colombia días después del hostigamiento, y es una fotografía de Hund, el perro que durante años acompañó al uniformado.

Tras el fallecimiento del comandante de la estación, Anderson Gómez, el perrito se ha dejado ver cabizbajo en el alojamiento del oficial. En la foto se ve a Hund acostado en la cabecera de la cama junto a un morral y una sábana, esperando a que algún día regrese su compañero de vida, quizá para poder despedirse.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia