Turista estadounidense fue hallado sin vida en la bañera de un exclusivo hotel en Medellín

El extranjero de 45 años llegó al exclusivo sector de Provenza en Medellín para celebrar su cumpleaños. Después de una noche de fiesta fue encontrado muerto.


Turista estadounidense fue hallado sin vida en la bañera de un exclusivo hotel en Medellín
Turista estadounidense fue hallado sin vida en la bañera de un exclusivo hotel en Medellín / Foto: Freepik.

Noticias RCN

noviembre 02 de 2023
05:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cuerpo sin vida de Jhonny Jerome, un hombre estadounidense de 45 años que se encontraba de visita en Medellín para celebrar su cumpleaños, fue hallado en la bañera de un exclusivo hotel en el barrio Provenza, en Medellín.

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido en horas de la tarde del pasado 31 de octubre. En este momento están investigando las circunstancias que rodean la muerte del turistas.

Versiones preliminares señalan que los hechos ocurrieron tras una noche de fiesta en la que estuvo acompañado por dos mujeres. Por el momento, las autoridades esperan que el resultado de la autopsia revele las causas exactas de su fallecimiento.

Le puede interesar: Video: así atracaron y dispararon a turista estadounidense en exclusiva zona de Cartagena

Hallan muerto a estadounidense en hotel de Provenza

La muerte del turista conmocionó a la ciudad de Medellín. El cuerpo sin vida del estadounidense fue hallado en la bañera de un lujoso hotel en el barrio Provenza, en El Poblado.

El hombre fue identificado como Jhonny Jerome, de 45 años, quien había llegado a la capital antioqueña el 29 de octubre para celebrar su cumpleaños. 

El extranjero había estado en una discoteca la noche del 30 de octubre. Luego regresó al hotel acompañado por dos mujeres, quienes sobre las 5:00 a. m. habrían salido de la habitación. Hasta el momento se desconoce si podrían o no estar relacionadas de alguna manera con la muerte del estadounidense.

Vea también: Roban a un grupo de turistas en Cartagena cuando se dirigían al Cerro de la Popa

¿Cómo hallaron el cuerpo del extranjero?

El hallazgo se produjo en 31 de octubre, cuando el primo de la víctima ingresó a la habitación y encontró el cadáver de Jerome en la bañera. De inmediato llamó al personal del hotel y a los organismos de socorro.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre ya no tenía signos vitales. La causa exacta de su muerte aún no ha sido establecida y está siendo investigada por las autoridades locales.

El teniente coronel Eddy Sánchez, de la Policía Metropolitana de Medellín, indicó: “Estamos en un proceso de verificación, se están adelantando evidentemente las labores previas. Ya se tiene a un equipo interdisciplinario adelantando esta verificación. Es una investigación que está llevando a cabo el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, por lo tanto, es motivo de reserva”.

Lea, además: Mujer fue asesinada con una tijera frente a su hijo de tres años en inquilinato de Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos