Mujer fue asesinada con una tijera frente a su hijo de tres años en inquilinato de Medellín

El crimen de la mujer de nacionalidad venezolana fue perpetrado en el interior de un inquilinato de Medellín, la mañana de este 3 de octubre.


La mujer de 28 años fue atacada con una tijera frente a su hijo en inquilinato de Medellín
La mujer de 28 años fue atacada con una tijera frente a su hijo en inquilinato de Medellín / Foto: archivo Noticias RCN.

Noticias RCN

octubre 03 de 2023
07:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la mañana de este martes 3 de octubre se conoció el crimen de una mujer de nacionalidad venezolana en el interior de un inquilinato en el barrio Sevilla, en Medellín.

La versiones preliminares de los hechos indican que la mujer de 28 años se encontraba en compañía de su hijo de tres años cuando fue atacada por su pareja con una tijera.

Ante los gritos de auxilio, los vecinos acompañados por la Policía entraron a la habitación y encontraron a la mujer sobre la cama con múltiples heridas. En el lugar, al parecer, se encontraba el hombre, quien tenía en los brazos al menor que presenció el crimen.

Le puede interesar: En video: así fue como vecinos frustraron un intento de feminicidio en Engativá

Mujer fue asesinada con una tijera

La víctima fue identificada como Ailyn Johana Jeuler Solano, de 28 años y de nacionalidad venezolana. La mujer habría sido atacada por su pareja sentimental con una tijera.

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo presentaba al menos 20 heridas con arma cortopunzante. Hay quienes señalan que también tenía una sábana alrededor del cuello.

El presunto feminicida estaba en el lugar de los hechos junto al niño. Al ingreso de las autoridades, habría dejado caer las tijeras con las que le causó la muerte a la mujer.

Vea también: El video que permitió la captura del hombre que asesinó a su pareja en Soacha

¿El hombre confesó el crimen en Medellín?

La versiones extraoficiales señalan que cuando los vecinos y los uniformados entraron al lugar de los hechos, el hombre estaba frente a la cama donde estaba el cuerpo de la joven.

El sujeto habría confesado a las autoridades que había cometido el asesinato.

El crimen de Ailyn Johana Jeuler corresponde al caso número 80 de mujeres asesinadas en lo corrido de 2023 en Antioquia.

Lea, además: Caleña fue asesinada en Chile por el esposo de una vecina con la que tuvo una discusión

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Prorrogan la medida de aseguramiento y orden de captura contra Carlos Ramón González

Corte Constitucional

Corte Constitucional dio luz verde a la emergencia económica, pero tumbó varias medidas

Elecciones presidenciales 2026

CNE ratifica a Abelardo de la Espriella como presidente electo de Colombia

Otras Noticias

Prima

Oficial: Confirman fecha de pago de la prima a pensionados militares

Revise las fechas en las que llegará este dinero a este grupo de jubilados.

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Miles de hinchas se desataron tras la agónica anotación del lateral cafetero.


Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos