Una ambulancia fue saqueada y los médicos golpeados en el barrio Caracolí

Los tripulantes de la ambulancia fueron atacados por la comunidad con palos y piedras en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolivar.


En total, 17 personas fueron trasladadas a centros médicos.

Noticias RCN

julio 29 de 2019
08:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho ocurrió cuando un hombre quedó atrapado tras un deslizamiento en la parte alta de la localidad. Los bomberos llegaron al lugar para auxiliarlo, pero aunque lograron sacarlo, estaba sin vida. 

Posteriormente, la ambulancia llegó al lugar del hecho, los paramédicos trataron de reanimar al hombre pero fue imposible porque se encontraba sin signos vitales.

Vea también: Explosión de un camión cargado con pólvora deja cuatro heridos en Bogotá

Sin embargo, la comunidad y la familia insistían en que tenían que trasladarlo a un hospital y fue en esos momentos que se generó la agresión.

Vidrios rotos, insumos, equipos hurtados, fue el resultado del ataque por parte de la comunidad que exigía el traslado del hombre sin vida a un hospital.

La ambulancia la rompieron toda, aparte de eso se robaron los equipos, todo lo que se utiliza para atender a los pacientes

Le puede interesar:Cuatro muertos entre ellos un niño deja tiroteo en festival gastronómico de California

Con palos y piedras atacaron a los tripulantes de la ambulancia, los hombres fueron llevados de urgencia a la Clínica del Occidente con traumas de abdomen y tórax. Uno de ellos ya fue dado de alta

Un compañero de los dos paramédicos aseguró que esta situación es común:

Nosotros siempre pedimos apoyo a la Policía, pero nunca está, y cuando llega, llega a las dos horas.

Se espera que las autoridades investiguen lo sucedido contra los tripulantes de la ambulancia en la localidad de Ciudad Bolívar.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Capturan en Santander a dos señalados colaboradores del ELN

Pico y placa

Así funcionará el pico y placa para diciembre en Bogotá: estos son los cambios

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Otras Noticias

Artistas

Así fue la sorprendente presentación de Andrea Bocelli en el sorteo de la FIFA 2026

La presentación del artista conmocionó a todas personas que se encontraban en el público.

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Siga aquí en vivo y en directo el sorteo del Mundial 2026. Conozca cuál será el grupo de la selección Colombia.


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta