Video | Joven fue golpeada, atropellada y arrastrada desde el carro de su expareja en Bogotá
La víctima de 25 años terminó con 18 fracturas en su cuerpo, producto del brutal ataque de su expareja en un intento de feminicidio.
Noticias RCN
08:00 a. m.
Un nuevo caso de violencia extrema contra la mujer sacudió a Bogotá. Se trata de un caso de intento de feminicidio que ocurrió cuando la víctima se negó a retomar la relación con su expareja, en una conversación dentro del vehículo del presunto agresor.
Tras la negativa de la mujer, su expareja la golpeó, luego la atropelló con su vehículo y la arrastró varios metros en el barrio Boitá, en la localidad de Kennedy.
La joven de 25 años está hospitalizada tras sufrir 18 fracturas en todo su cuerpo.
Hombre golpeó, atropelló y arrastró con su carro a su expareja
En la localidad de Kennedy se presentó un brutal ataque contra una mujer, por parte de su expareja sentimental, un hombre de 45 años que, según las investigaciones, ante la negativa de la mujer de retomar la relación, la golpeó dentro del vehículo y cuando ella se bajó, la embistió, arrastrándola a toda velocidad por las calles del sector.
El informe la Fiscalía señala que la mujer venía siendo víctima de un ciclo de violencia:
La investigación estableció que la pareja tuvo una discusión donde la víctima expresó su deseo de no continuar con la relación sentimental. La mujer descendió del vehículo y el hombre la habría arrollado.
La víctima es una mujer de 25 años que, tras el brutal ataque, sufrió por lo menos 18 fracturas y permanece bajo pronóstico reservado en un centro médico.
Envían a la cárcel a hombre que atropelló a su expareja en Kennedy
El presunto agresor fue ubicado en una vivienda del barrio Carvajal, donde se adelantó su captura por tentativa de feminicidio.
Se logró establecer que el hombre registra antecedentes por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.
En la audiencia de imputación, no aceptó el cargo y, posteriormente, le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
El material probatorio recopilado evidenció que el procesado vendría ejerciendo un ciclo de violencia física y psicológica contra la víctima.