VIDEO: Cámaras de seguridad captaron la fuga del menor que habría atacado a Miguel Uribe Turbay

El sujeto fue perseguido por varias personas en el barrio Modelia luego del ataque armado en contra del precandidato presidencial.


Noticias RCN

junio 07 de 2025
08:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve cómo el joven que habría atacado al precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, es perseguido por varias personas luego de dispararle en seis oportunidades al líder político que se encontraba en un evento de campaña en la localidad de Fontibón.

En el video se evidencia al menor corriendo por las calles de la zona residencial de Modelia y en otra cámara de vigilancia muestra al atacante corriendo con dificultad debido a que resultó herido momentos después de haberle disparado al precandidato.

Recompensa de $3.000 millones por información sobre responsables del atentado contra Miguel Uribe
RELACIONADO

Recompensa de $3.000 millones por información sobre responsables del atentado contra Miguel Uribe

El menor y un arma están bajo la custodia de la Policía

Por su parte, las autoridades confirmaron que al momento de la aprehensión del menor de edad, se hizo la respectiva custodia de la que podría ser el arma del atentado hacia el líder político de 39 años y que según un comunicado de la Fiscalía General de la Nación sería una pistola Glock (9 milímetros).

El joven que como se ve en el video, habría apuntado su arma en contra de las personas que lo persiguieron por la zona, fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica por las heridas que presenta y allí estaría siendo custodiado por las autoridades.

Hasta el momento, se conoce que se trata de un menor de 15 años que fue aprehendido por las autoridades cerca del lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo...

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cúcuta

Así quedó el carro del gimnasta olímpico Jossimar Clavo, tras atentado con explosivos en Cúcuta

Quemados con pólvora

Bogotá reporta 18 quemados por pólvora tras la Noche de Velitas

Accidente de tránsito

VIDEO | Brutal choque en Valledupar dejó a un menor muerto atrapado entre latas y dos heridos

Otras Noticias

Luis Díaz

Vincent Kompany mandó a Luis Díaz de vacaciones a mitad de la temporada: todo por sus sanciones

El técnico del Bayern Múnich confirmó que el colombiano estará disfrutando de un descanso, aprovechando que no podrá jugar en los próximos partidos.

Automovilismo

Inmovilizarán más de 20.000 vehículos que aparezcan en este listado de la Secretaría de Movilidad

Las autoridades entregaron seis meses a los ciudadanos para completar un trámite obligatorio y evitar ser sancionado.


Dos manifestantes mueren por disparos durante protesta en Bolivia

Maiker Smith estará en La Casa de los Famosos y así reaccionó Karen Sevillano

Beneficios de cantar para la salud de las personas, según especialistas