Video: empleado de gasolinera fue golpeado en acto de intolerancia por parte de clientes

La agresión al trabajador de la gasolinera se registró en el barrio España, en Cartagena. El hombre terminó noqueado por los golpes.


Video: empleado de gasolinera fue golpeado por clientes
Fotos: captura de video redes sociales

Noticias RCN

enero 24 de 2024
06:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A diario en distintos lugares de Colombia se registran actos de violencia o de intolerancia. Algunos de estos se vuelven virales, ya que son difundidos en las distintas redes sociales. Uno de estos actos ocurrió este 24 de enero en Cartagena, donde la víctima fue un trabajador de una estación de gasolina.

Según lo reportado, y por lo que se puede ver en el video, el hombre estaba realizando sus tareas diarias, haciendo aseo en uno de los baños del recinto.

Lea además: Cámaras captaron a hombre que habría provocado incendio forestal en Santander

Un grupo de jóvenes llegó a la gasolinera y se dirigían hacia el baño. Al parecer, el empleado del lugar les pidió que no pisaran por donde él estaba trapeando.

Agresión al trabajador de la gasolinera

Al parecer, esto habría disgustado a las dos mujeres y al hombre que llegaron, y tuvieron una reacción violenta contra el trabajador. Primero se ve a las dos mujeres increpándolo, a lo que el hombre se echa hacia atrás, ya que las mujeres tuvieron gestos agresivos.

Sin embargo, el hombre que las acompañaba llegó y golpeó con el casco de una moto al trabajador, golpe que lo tiró al suelo. El hombre golpeado intentó levantarse, pero recibió una patada por parte de la mujer. 

En ese momento, otras personas se acercaron, intentando alejar a los agresores del lugar donde el trabajador estaba tendido. Pese a esto, la misma mujer que lo había golpeado inicialmente, regresó y le pegó una patada en el rostro, y en el video se ve como el hombre queda noqueado en el piso tras el golpe.

Vea también: Envían a la cárcel al presunto feminicida de Diana Serna en La Unión, Valle del Cauca

Otros trabajadores de la bomba de gasolina se acercaron a auxiliar a su compañero agredido, con dos de ellos levantándolos, pues el hombre no podía caminar por sus propios medios.

Vea el video:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

Denuncian seguimientos contra Deicy Jiménez, la mujer que señaló al expresidente Petro de ‘sexocontratos’

El Termómetro Político

Debate por la ley de rescate: congresistas le exigen al presidente discusión con bancadas y alcaldes piden recortes

Congreso de la República

Senado aprueba impuesto a vapeadores y cigarrillos electrónicos: recaudo irá a salud y deporte

Otras Noticias

Ofertas de empleo

IDU Bogotá anunció ofertas laborales para profesionales en las obras de 'La Nueva Calle 13': así puede aplicar

La entidad busca profesionales en diferentes ramas de la ingeniería con experiencia específica en diferentes puestos para unirse a las obras del tramo 1 de 'La Nueva Calle 13'.

Redes sociales

Luisa Castro cuestionó los ataques contra Westcol tras la muerte de Komanche

Westcol recibió críticas tras la muerte de Komanche y Luisa Castro reaccionó.


Cúcuta venció a Santa Fe y confirmó un nuevo descendido a segunda división

¿Qué es la rabdomiólisis, la afección que sufrió Rachel Apa en la Maratón de Nueva York?

Hallan muerto en un hotel de Berlín a importante dirigente político alemán