Video: en Transmilenio cantan con ratones en la cabeza y cobran por consentirlos

Nuevo capítulo de sucesos curiosos en este sistema de transporte masivo de Bogotá.


Foto: Captura de pantalla videos de redes sociales
Foto: Captura de pantalla videos de redes sociales

Noticias RCN

septiembre 21 de 2022
11:14 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hechos curiosos siguen ocurriendo en Transmilenio. Ahora se hizo viral un video de personas pidiendo dinero con ratas y ratones en sus manos. Cobrando para que las personas las consientan.

Vea también: En video: pantalla gigante le cae encima a una cantante

De hecho, algunos de los usuarios de este sistema masivo de transporte de Bogotá participaron de esta actividad y afirmaron que los animales huelen rico y su pelo es suave.

Según los videos que se conocieron por redes sociales, esta actividad la realizan algunas personas que se suben en la estación de Transmilenio de la calle 19.

No obstante, algunos usuarios de redes sociales criticaron el hecho, pues lo calificaron de maltrato animal y, además, de perturbación a la tranquilidad de los pasajeros.

También se conoció un video en el que un hombre se sube al Transmilenio cantando música urbana con un roedor moviéndose encima de su cabeza y el suceso genera sorpresa en los demás usuarios.

Otros casos en Transmilenio

En recientes videos de redes sociales también se observa a un joven llevando a una gallina con una cinta de regalo. Al parecer era un detalle de amor para su pareja sentimental.

Eso se suma al video que se conoció hace poco de una mujer llevando un pollo vivo en una maleta diseñada para transportar mascotas.

Además, la semana pasada se hizo viral un video en el que un joven fue obligado por su tía a decir unas palabras a los demás usuarios y compartir la lección que aprendió.

El joven reveló que se había colado, que no había pagado el pasaje, que estaba arrepentido y que por eso estaba diciendo esas palabras delante de los demás pasajeros, porque, si no, su tía le diría a su madre.

Vea también: Cansados de la inseguridad: víctimas de robo golpearon y quemaron la moto de un ladrón

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana logra tres nominaciones a los premios Emmy en Estados Unidos

Abuso a menores

Capturan a extranjera que explotaba sexualmente a niñas como webcam en Cúcuta

Medellín

Hombre arrolló a los ladrones que le habían robado costosos accesorios en Medellín

Otras Noticias

Fútbol

Me Pongo la Camiseta por la Niñez: subasta para recaudar juguetes de Navidad en el Valle del Cauca

Regresa Me Pongo la Camiseta por la Niñez 2025: la subasta solidaria que llenará de sonrisas al Valle del Cauca

Jair Bolsonaro

Corte Suprema estudia la condena contra el expresidente Bolsonaro: ¿Qué podría pasar?

Al exmandatario lo hallaron culpable por el intento de golpe de Estado luego de perder las elecciones.


Nequi da el salto y se independiza de Bancolombia: así funcionará en 2026

Los destinos más buscados por los colombianos para viajar en diciembre del 2025

Cuatro hábitos que podrían estar detrás de la insuficiencia cardíaca, según especialista