VIDEO | Tendero sobrevivió milagrosamente a un ataque de bala por parte de un sicario en Barranquilla

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.


Noticias RCN

agosto 15 de 2025
08:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Barranquilla, un tendero fue víctima de un atentado a bala dentro de su propio negocio en el barrio Chiquinquirá.

Cayó alias El Armero, peligroso delincuente que transformaba armas traumáticas en armas de fuego
RELACIONADO

Cayó alias El Armero, peligroso delincuente que transformaba armas traumáticas en armas de fuego

El ataque estaría relacionado con la ola de extorsiones que en los últimos meses ha obligado al cierre de decenas de negocios.

Tendero sobrevivió milagrosamente a un ataque de bala en Barranquilla

El comerciante, de 58 años, fue sorprendido cuando atendía su tienda.

Según las imágenes de una cámara de seguridad, un hombre ingresó al local minutos después de haber distribuido panfletos en otros establecimientos del mismo barrio.

Simulando ser un cliente, pidió una bebida y, en el momento en que el tendero se la entregaba, sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

¿Cómo está el tendero que recibió el disparo?

El ataque ocurrió de manera rápida y fría: el sicario, tras disparar, huyó del lugar sin dejar rastro.

La víctima quedó gravemente herida, pero gracias a la reacción de vecinos y clientes fue trasladada de inmediato al Hospital General de Barranquilla, donde permanece bajo observación médica. El parte médico confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Descubren a dos policías exigiendo dinero a un ciudadano a cambio de devolver las pertenencias de un familiar
RELACIONADO

Descubren a dos policías exigiendo dinero a un ciudadano a cambio de devolver las pertenencias de un familiar

Líderes de la zona denunciaron que la situación de extorsiones se ha convertido en un verdadero flagelo: al menos 30 tiendas del barrio Chiquinquirá han cerrado sus puertas en el último año por amenazas, atentados o la imposibilidad de seguir pagando las exigencias de dinero impuestas por bandas delincuenciales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

María Isabel Urrutia

Formulan acusación contra exministra María Isabel Urrutia por un presunto contrato irregular

Venezuela

Expulsaron a 80 venezolanos en condición irregular y responsables por varios delitos

Metro de Bogotá

Definida la línea 3 del Metro de Bogotá: conectará con Soacha, tendrá 18 estaciones y será subterránea

Otras Noticias

Turismo

Turismo pop en Colombia: presupuesto y gastos para viajes de entretenimiento

¿Viajaría miles de kilómetros solo para ver a su artista favorito o conocer el set de su serie preferida?

Información Institucional

Película El Despertar: Claudio Cataño en nuevo thriller colombiano

Una misión militar rutinaria se transforma en una pesadilla de supervivencia en 'El Despertar'.


¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?

Inicia la gira del papa León XIV por Latinoamérica: detalles de su primera visita como jefe de la iglesia al continente

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad