Indígena habría violado durante dos días a una menor que amenazaba con entregar a la guerrilla

El señalado agresor sexual era el dueño de la finca en la que trabajaba la menor de 16 años, en el Águila, Valle del Cauca.


Indígena habría violado durante dos días a una menor que amenazaba con entregar a la guerrilla
Foto: Fiscalía

Noticias RCN

junio 19 de 2025
07:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas fue capturado y enviado a la cárcel un hombre de la comunidad indígena, señalado de haber abusado sexualmente, durante dos días consecutivos, a una menor de 16 años.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, la menor trabajaba en los servicios domésticos de la finca del presunto agresor sexual, quien bajo amenazas la habría forzado por 48 horas a sostener relaciones sexuales.

La víctima, de 16 años, trabajaba para el ahora procesado en una finca. Al parecer, el hombre intimidaba a la menor con entregarla a la guerrilla si no accedía a sus vejámenes.

Atroz caso de abuso sexual: tres niños habrían sido víctimas, al parecer, de su propio tío en Santa Marta
RELACIONADO

Atroz caso de abuso sexual: tres niños habrían sido víctimas, al parecer, de su propio tío en Santa Marta

Indígena abusó a menor amenazándola con entregarla a la guerrilla

Los hechos ocurrieron en el interior de una finca en el municipio El Águila, donde el jefe de una menor de 16 años la habría obligado a sostener encuentros sexuales con él, durante dos días consecutivos, bajo crueles amenazas.

La adolescente estaría siendo chantajeada por su empleador que la amenazaba con entregarla a la guerrilla si no accedía a sus pretensiones de carácter sexual.

El hombre finalmente, la habría sometido a un cruel y violento episodio de abuso sexual que mantuvo por dos días hasta que la menor pudo escapar y denunciar lo que había ocurrido.

La investigación determinó que las agresiones ocurrieron durante el 14 y 15 junio, cuando el hombre, bajo intimidaciones de entregarla a la guerrilla para que la reclutara, la forzó a sostener relaciones sexuales.

Hombre habría abusado de su propia prima y la habría explotado sexualmente
RELACIONADO

Hombre habría abusado de su propia prima y la habría explotado sexualmente

Envían a la cárcel a indígena que abusó a menor que trabajaba para él

Tras conocerse la grave denuncia de la menor, el hombre fue capturado e imputado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Por petición de la Fiscalía, el juez del caso impuso medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario al procesado.

A la cárcel hombres acusados de delitos sexuales: uno de ellos abusó a una amiga de su propia hija
RELACIONADO

A la cárcel hombres acusados de delitos sexuales: uno de ellos abusó a una amiga de su propia hija

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta