Vuelve a regir en Bogotá el pico y placa para vehículos particulares

Tras dos semanas sin la medida, este martes 12 de enero vuelve a regir la norma para carros particulares con placas terminadas en número par.


Foto Noticias RCN

Noticias RCN

enero 12 de 2016
06:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Luego de la temporada de Navidad y fin de año de 18 días sin restricción a la movilidad regresa este martes a Bogotá la medida de pico y placa, que iniciará con las placas terminadas en número par.
La Administración Distrital anunció que por el momento no realizará modificaciones en los horarios de esta norma, por lo que se mantiene de 6:00 a 8:30 de la mañana y de 3:00 a 7:30 de la noche.
La multa por no acatar esta restricción es de 344.700 pesos, además de la inmovilización del vehículo por parte de las autoridades.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

VIDEO | Revelan las pésimas condiciones en las que hallaron al menor que suplicaba comida desde una ventana

Inseguridad en Bogotá

Con uniformes y elementos especiales: así fingían ser empleados de telecomunicaciones para robar

Inseguridad en Bogotá

Cayeron cuatro delincuentes tras violento robo en Bogotá: esto fue lo que les hallaron

Otras Noticias

Loterías

Ciudadano en Estados Unidos ganó 980 millones de dólares con un solo boleto de lotería

El sorteo rompió la racha más reciente sin premio mayor. Con estos números ganó.

Estados Unidos

El grupo de portaaviones más letal de EE. UU. ya está en aguas del mar Caribe: ¿qué implica la ofensiva?

El grupo de ataque más poderoso de Estados Unidos ya navega el mar Caribe para presionar a las organizaciones criminales.


¡VIRAL! fans pintan impresionante mural de Karina García en República Dominicana

¿Mentir es peligroso? Advierten cambios en el cerebro por deshonestidad constante

Reconocido periodista mexicano lamentó la salida de James Rodríguez de León: "me duele"