A Falcao no le perdonaron la ‘pinta’ en entrenamiento: así reaccionaron sus compañeros

Falcao García no pudo contener las risas luego de que sus compañeros le hicieran ‘bullying’ por su look en el entrenamiento.


Falcao García
Foto: @falcao

Noticias RCN

agosto 22 de 2024
07:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García continúa con su recuperación de la fractura de su mano derecha que sufrió en el último partido que disputó Millonarios frente a Deportes Tolima en el Nemesio Camacho el Campín y mientras se entrena con el resto del plantel, este jueves 22 de agosto quedó demostrado que el 'Tigre' ya ha entrado en confianza con sus compañeros y ya no le perdonan ninguna distracción.

Tras la lesión sufrida por el goleador de la selección Colombia, Millonarios no ha tenido acción en el fútbol colombiano debido a diferentes aplazamientos de partidos por el Mundial Femenino sub-20 y se espera que el 'Tigre' esté disponible para el encuentro contra Patriotas en Villavicencio.

La ternura de Falcao en su infancia: foto con sus hermanas roba corazones en redes sociales
RELACIONADO

La ternura de Falcao en su infancia: foto con sus hermanas roba corazones en redes sociales

Falcao ya se entrena con el resto del plantel y en las últimas horas quedó en evidencia que ya sus compañeros lo tratan como uno más a pesar de su enorme trayectoria en el fútbol europeo.

Le hicieron 'bullying' a Falcao García

El máximo anotador de la Selección Colombia en la historia llegó a su entrenamiento matutino este jueves 22 de agosto y después de vivir tantos años en Europa, Falcao arribó a la sede de Millonarios muy bien vestido con ropa de alto valor.

Falcao volvió a entrenamientos con Millonarios tras su lesión contra el Deportes Tolima
RELACIONADO

Falcao volvió a entrenamientos con Millonarios tras su lesión contra el Deportes Tolima

Inmediatamente sus compañeros se quedaron mirándolo fijamente y Jader Valencia, quien también está regresando de una larga lesión, fue el encargado de hacerle una broma: "Falcao viene muy guapo hoy... Dios mío bendito... que hombre tan guapo je je" , le dijo, lo que le produjo risas al 'Tigre'.

Millonarios actualmente se ubica en la décima posición de la Liga BetPlay 2024-II con siete puntos sumados y este fin de semana volverá a la acción al visitar a Águilas Doradas en Sincelejo, donde aparentemente Falcao García no viajaría para completar su recuperación de buena manera.

Alberto Gamero dio pistas claves sobre el regreso de Falcao a Millonarios: ¿Cuándo volverá a jugar?
RELACIONADO

Alberto Gamero dio pistas claves sobre el regreso de Falcao a Millonarios: ¿Cuándo volverá a jugar?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.