Adam Bareiro ya palpita el duelo contra Colombia: "Viene un rival más duro, que le ganó a Brasil"

Paraguay, que no vence a Colombia como local desde 1997 por Eliminatorias, quiere festejar en Defensores del Chaco. "No será fácil", dijo el de San Lorenzo.


Adam Bareiro ya palpita el duelo contra Colombia: "Viene un rival más duro, que le ganó a Brasil"
AFP

Noticias RCN

noviembre 18 de 2023
01:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo martes 21 de noviembre, la Selección Colombia visitará a su similar de Paraguay, desde las 6:00 p. m. (hora de nuestro país), para disputar un partido correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la última del 2023. Los dirigidos por Néstor Lorenzo, quienes llegarán a Defensores del Chaco motivados tras el histórico triunfo contra Brasil, esperan defender el invicto. Por su parte, Adam Bareiro, referente de los 'guaraníes', reveló que tienen el deseo de hacerse fuertes en casa y reclamar los tres puntos. 

La 'tricolor' ha tenido un gran arranque en este certamen clasificatorio: dos triunfos y tres empates. Con las nueve unidades que ha sumado, Colombia se encuentra ubicada en la tercera casilla por detrás de Argentina y Uruguay. El combinado nacional no pierde en territorio paraguayo, por esta competencia, desde el 2 de abril de 1997. Desde esa derrota, acumula cinco victorias y un empate, en condición de visitante. 

Paraguay, que después de la segunda fecha sustituyó a Guillermo Barros Schelotto por Daniel Garnero, está buscando mejorar sus resultados tras un arranque desesperanzador: dos caídas y una igualdad. En sus últimas dos jornadas, venció a Bolivia por la mínima e igualó contra Chile, en Santiago. La 'albirroja' está ilusionada con volver a un Mundial después de tres eliminaciones en fila. 

Le puede interesar: Luis Díaz rozó la perfección: el más destacado de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas

¿Qué dijo Adam Bareiro antes del partido contra Colombia?

“Colombia es una muy buena selección, pero no tenemos que sacarnos mérito. Tenemos que hacernos fuertes de local. El otro día contra Bolivia fuimos amplios superiores en el juego y ahora viene un rival más duro, que le ganó a Brasil, pero tenemos que hacernos fuertes de local y ante nuestra gente", señaló el delantero de San Lorenzo. 

Paraguay quiere 'escalar' posiciones en las Eliminatorias 

“Siempre es bueno ganar porque te acomoda en la tabla, te da confianza y te da tranquilidad para trabajar, haciéndolo de la mejor manera. Colombia no será fácil, pero lo podemos sacar adelante”, concluyó.

Vea también: Después de la tempestad, viene la calma: padres de Luis Díaz llegaron a Liverpool 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Formación confirmada de la Selección Colombia para enfrentar a Croacia previo al Mundial

Millonarios

Tres jugadores en duda en Millonarios: decisiones clave del técnico Fabián Bustos

Selección Colombia

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia vs. Croacia: siga la transmisión en directo

Otras Noticias

Accidente aéreo

“Lo esperábamos vivo”: familiar de soldado fallecido en tragedia aérea de Puerto Leguízamo

Entre la espera y la incertidumbre, los seres queridos de ocho militares cordobeses reciben sus cuerpos y recuerdan los últimos momentos que compartieron.

Estados Unidos

Melania Trump sorprendió al llegar junto a un robot humanoide a la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos se llevó la atención de miles de usuarios en redes sociales durante la cumbre de educación y tecnología.


¿Habrá un castigo?: dos participantes habrían excedido su espacio personal en La Casas de los Famosos

Dólar hoy en Colombia cayó al cierre y alcanzó su nivel más bajo en días

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia