Luis Díaz rozó la perfección: el más destacado de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas

Luis Díaz y Luis Sinisterra aparecieron en el XI ideal de la fecha. El atacante guajiro, de 26 años, recibió una puntuación de 9.3/10 por 'Sofascore'.


Luis Díaz rozó la perfección: el más destacado de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas
@FCFSeleccionCol

Noticias RCN

noviembre 18 de 2023
12:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves pasado, se llevó a cabo la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Selección Colombia venció por primera vez a Brasil en este certamen clasificatorio y reclamó tres puntos 'de oro' en el Metropolitano. El artífice de esta gesta fue Luis Díaz, quien con un memorable doblete de cabeza le dio la vuelta al marcador. 

Díaz Marulanda se llevó todos los elogios y destacaron su actuación en diferentes lugares del mundo. El extremo guajiro, de 26 años, se lució en el 'coloso de la Ciudadela', a pesar de que llegó disminuido en el ámbito mental. Recordemos que el padre de 'Lucho' duró 13 días secuestrado por el ELN y esta lamentable situación generó preocupación en el entorno del canterano del Junior de Barranquilla. 

El atacante del Liverpool demostró su fortaleza mental y brilló en la capital atlanticense. Este desempeño le permitió ser el mejor jugador de la fecha, según la información suministrada por 'Sofascore'. El ex Porto recibió una calificación de 9.3/10. En el XI ideal de la jornada también apareció Luis Sinisterra, quien entró en el segundo tiempo para reemplazar a Matheus Uribe.

Le puede interesar: Después de la tempestad, viene la calma: padres de Luis Díaz llegaron a Liverpool 

El extremo del Bournemouth fue decisivo en el juego contra la 'canarinha'. Le filtró dos pases peligrosos a Díaz, quien no pudo aprovecharlos. Se asoció con Jhon Córdoba y respondió con creces a la confianza que le depositó Néstor Lorenzo. 

¿Cómo quedó el XI de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas?

Alisson Becker (Brasil); Ronald Araújo (Uruguay), Guillermo Maripán (Chile), Mathías Olivera (Uruguay); Jairo Quinteros (Bolivia), Erick Pulgar (Chile), Henry Vaca (Bolivia), Gabriel Suazo (Chile), Luis Sinisterra (Colombia), Lionel Messi (Argentina) y Luis Díaz (Colombia).

Foto del XI ideal de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas

Vea también: "Luis Díaz es un fiel seguidor del Barcelona y su sueño sería llegar allá": Mane, su padre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos