Alberto Gamero habló sobre Yuber Quiñones: “En una final, primero es Millonarios”

El estratega samario habló sobre lo acontecido en el juego contra Junior de Barranquilla y los nuevos jugadores del club.


Alberto Gamero habló sobre Yuber Quiñones: “En una final, primero es Millonarios”
Foto: Dimayor

Noticias RCN

enero 19 de 2024
06:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios y Junior de Barranquilla protagonizaron un gran juego en la gran final de la Superliga en Colombia en el 2024, dejando al equipo de Arturo Reyes como el gran vencedor por la mínima diferencia, tomando una leve ventaja para lo que será el juego de la vuelta en a la ciudad de Bogotá el próximo miércoles 24 de enero.

Al finalizar el compromiso contra el Junior de Barranquilla, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló de lo acontecido en el gramado del Metropolitano, dejando claro que el primer tiempo se hizo un buen partido, pero en el segundo tiempo se cometieron errores que aprovecharon los tiburones.

“El primer tiempo competimos muy bien, jugamos mano a mano de visitante y tuvimos esa osadía de atacarlos también. En el segundo tiempo, Junior adelantó líneas y nosotros perdimos el balón muy fácil”, aseguró Alberto Gamero.

Lea también: Exhibición de Álvaro Montero en el Metropolitano de Barranquilla: video de sus atajadas

Alberto Gamero habló sobre Yuber Quiñones

Además, el entrenador de Millonarios explicó la situación de Yuber Quiñones, quien ingresó en el segundo tiempo y tan solo estuvo 14 minutos en el terreno de juego, generando una desazón entre el joven atacante, quien salió de la cancha con lágrimas en los ojos.

“Lo que Quiñones, esto pasa en el fútbol, esto es una final y en una final primero es Millonarios. Cuando él entró, por ahí nos estaban entrando, por ese costado entró mucho Junior y cuando anulan el penal veo que era mejor defendernos que atacar por ahí. Este resultado era mejor tenerlo a que nos hicieran otro gol y en Bogotá toca doblarlo. Vi que podía entrar un lateral y más porque Banguero tenía amarilla. Cuando entró Bertel, por lo menos, cerramos ese costado”, aseguró Gamero.

Por otro lado, Alberto Gamero prendió las alarmas con relación a David Mackalister Silva, quien salió con algunas molestias físicas y podrá ser una de las bajas para el juego de vuelta en la gran final.

Puede leer: ¡Cayó nieve en Barranquilla!: hinchas del Junior protagonizaron curioso momento en la Superliga

“Lo de Macka vamos a esperar para ver, todavía faltan 7 días y lo de Paredes también. Salieron con molestias y por eso hice los cambios”, añadió Alberto Gamero.

Alberto Gamero habló de los refuerzos de Millonarios

Por último, el entrenador de Millonarios se mostró contentó por el rendimiento mostrado por los jugadores nuevos (Delvin Alfonzo, Danovis Banguero y Santiago Giordana) dejando claro que hasta ahora se están acoplando en la plantilla.

“Hoy hicieron un buen partido. Banguero y Alfonzo estuvieron bien y cuando entró Giordana hizo cosas interesantes. Estoy contento con su rendimiento”, finalizó.

Le puede interesar: ¿Fue penal? Polémica decisión en la Superliga entre Junior y Millonarios: Carlos Bacca no perdonó

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia