Alberto Gamero descartó la salida de dos referentes de Millonarios: “Puras especulaciones”

Alberto Gamero está satisfecho con su nómina. “Millonarios no está desesperado por traer jugadores, tenemos el equipo completo”, dijo el samario.


Alberto Gamero
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

julio 10 de 2023
03:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios está atravesando un excelente momento deportivo. A pesar de que el equipo dirigido por Alberto Gamero quedó eliminado de la Copa Sudamericana, conquistó el título de liga contra Atlético Nacional para llegar a su anhelada estrella número 16. El entrenador samario habló en su llegada a Bogotá, luego de vencer 1-0 a los 'verdolagas' en un amistoso que se disputó en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos). 

'Tito' aseguró que está satisfecho y "tranquilo" con la nómina que tiene a su disposición y que no se planea "traer por traer" jugadores. Por ahora, el único jugador que podría llegar a las toldas 'embajadoras' es Daniel Ruiz, quien regresaría tras su préstamo en el Santos, de Brasil.

“No hemos tenido tiempo ni de sentarnos. Lo importante es que tenemos todo el equipo completo, ha salido (Israel) Alba y salió (Luis Carlos) Ruiz, de resto tenemos todo el equipo completo. No estamos desesperados en traer por traer, hay que tener mesura, tenemos un muy buen equipo, tenemos un equipo completo para pelear esta Liga II y estamos tranquilos con eso”, empezó diciendo Gamero. 

Le puede interesar: El “chiste” de mal gusto que hizo el ‘Bolillo’ en plena conferencia y le produjo cientos de críticas

Lo que resaltó y le disgustó del amistoso contra Nacional

“Siendo campeón hay muchas cosas por corregir, allá hubo cosas buenas, la posesión del balón fue muy buena; de pronto en la pelota quieta nos descuidamos un poquito, en las transiciones que hicimos para poder aumentar el marcador de pronto nos faltó un poquito de eficacia. Hay cosas buenas, en todos estos partidos hay cosas por corregir”, señaló el timonel 'azul', quien celebró el triunfo contra el cuadro antioqueño gracias a una notable anotación de Leonardo Castro. 

Sobra la posible salida de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás

“Ofertas no han llegado al club, esa es la verdad, puras especulaciones, ellos están metidos en este torneo, están metidos en esta nómina y no hemos pensado en nada de eso. Aquí lo que se requiere es tener la nómina completa y mucho más de los que están jugando, se requiere mantener la nómina que tenemos”, sentenció.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia