Alberto Gamero minimizó la clasificación del Bucaramanga por el 'punto invisible': "hoy somos primeros por números"

El técnico samario dio un balance de lo que dejó el semestre para los embajadores. Esto fue lo que dijo.


Alberto Gamero minimizó la clasificación del Bucaramanga.
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 03 de 2024
05:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo, la liga colombiana conoció a los dos finalistas que lucharán por conseguir la estrella de mitad de año del 2024. El primero en hacerlo fue Bucaramanga, equipo que venció al Pereira y se metió en la instancia final después de 27 años.

El rival de los búcaros será un hueso duro de roer, Independiente Santa Fe, equipo que vuelve a una final luego de 4 años. Su última había sido en el 2020, cuando se midió con América y perdió.

Ahora bien, la histórica clasificación del cuadro leopardo parece no haber caído muy bien en los rivales que tuvo en el grupo A. Uno de ellos fue Millonarios, equipo que llegó eliminado a la última fecha y le dio una mano a este equipo gracias a su victoria ante Junior.

Estas fueron las palabras de Alberto Gamero

A pesar de estar eliminados, Alberto Gamero sacó pecho por la victoria ante Junior de Barranquilla y dejó polémicas declaraciones durante la rueda de prensa postpartido.

Para Gamero, Millonarios fue el mejor equipo de la zona, basando su argumento en que, si no hubiera sido por el 'punto invisible', ellos estarían en la final por encima del Bucaramanga.

Gamero habló de salidas y fichajes para Millonarios: ¡Confirmó la primera baja para 2024-2!
RELACIONADO

Gamero habló de salidas y fichajes para Millonarios: ¡Confirmó la primera baja para 2024-2!

"Yo no sé viendo los números, la diferencia la hace Bucaramanga con el punto invisible, pero hoy nosotros somos primeros en el grupo y yo creo que nos faltó ese poquito, esa chispita para llegar a la final”, dijo.

Al conocerse estas declaraciones, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos criticaron la falta de autocrítica por parte del estratega en una temporada oscura para los azules.

“Todos los semestres es igual: “tiempo efectivo de juego”, “hicimos más puntos”, “los demás equipos nos queman tiempo”. Ojalá siga muchos semestres más este mamarracho, la verdad siempre me hace reír”, se leyó en redes sociales.

“Gamero no sabe como ocultar el papelón que se hizo, Bucaramanga fue el primero y el punto invisible se lo ganó limpiamente”, fue otra de las reacciones en redes.

"La final era Millonarios y Santa Fe": Carlos Antonio Vélez sobre definición de cuadrangulares
RELACIONADO

"La final era Millonarios y Santa Fe": Carlos Antonio Vélez sobre definición de cuadrangulares

Ya hay fechas para la final del FPC

Este lunes 3 de junio, la Dimayor confirmó las fechas de los dos duelos de la Liga Betplay. El juego de ida será el próximo 8 de junio en el estadio Alfonso López y tendrá inicio a las 7:30 p.m.

Para el duelo de vuelta, la fecha será el 15 de junio. La hora del duelo que definirá la estrella será a las 7:30 p.m.

Fechas Liga Betplay final
Foto: Dimayor
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud