Gamero mandó mensaje a Reinaldo Rueda y mostró orgullo por el llamado de Montero

El estratega ‘samario’ se refirió al llamado de Álvaro Montero a la Selección y respaldó el proceso del técnico vallecaucano.


Noticias RCN

marzo 17 de 2022
06:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tuvieron que pasar casi 11 años, para que Millonarios volviera a tener un arquero de su plantilla en la Selección Colombia en una convocatoria oficial,  el último de ellos fue Nelson Ramos, quien estuvo en la convocatoria de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez parala Copa América de Argentina en el 2011, donde no sumó un solo minuto.

En esta oportunidad es Álvaro Montero, quien se ganó un cupo en la convocatoria de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, gracias a la confianza y las buenas actuaciones que ha tenido en el conjunto ‘embajador’. Por tal motivo, el estratega Alberto Gamero  le reconoció a Noticias RCN.com lo orgulloso que siente por el llamado de Montero al equipo ‘tricolor’.

Lea también: ¡Se visten de 'Tricolor'! Nueve jugadores vuelven a la Selección Colombia para buscar el cupo al Mundial

Mucha alegría, Montero nos dio ese estatus de tener el arquero de selección, él sabe que es un arquero de selección, es una responsabilidad grande de nosotros de tenerlo allá, el vino a Millonarios a recuperar su nivel y volver a meterse en la Selección Colombia”, agregó el entrenador de Millonarios.

De igual forma, Gamero expresó su apoyo al proceso de Reinaldo Rueda, confianza en los jugadores que fueron convocados para los últimos juegos de Eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela, donde el equipo ‘cafetero’ buscará el cupo al mundial de Catar 2022.

Lea también: ¿Convocados a Selección? Millonarios podría perder estos jugadores por llamado a la ‘Tricolor’

Aprovecho esta oportunidad para mandarle un fuerte abrazo al profe Reinaldo Rueda, a todos los jugadores y cuerpo técnico, estamos convencidos y creyendo en ese proyecto, sabemos todos, yo en cabeza de todos los técnicos del fútbol colombiano que estamos en buenas manos y ojalá podamos dar la vueltecita que necesitamos y poder llevarnos al mundial”, finalizó Alberto Gamero.

¿Cuántos partidos no estará Montero con Millonarios?

Luego de la convocatoria de la Selección Colombia, el guardameta guajiro se perderá solo un partido con el conjunto azul, será el partido frente a Independiente Medellín, ya que estará este viernes frente a Once Caldas y viajará luego del partido.

Lea también: Álvaro Montero se aferra a la clasificación con Colombia: "Yo sé que vamos a clasificar al Mundial"

Su retornó se espera que sea el martes en la noche y poder estar en el once titular frente a Junior de Barranquilla. Todo dependerá de su proceso de recuperación y si llega a sumar algún minuto con la Selección Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

Junior igualó uno a uno contra La Liga de Quito en Copa Libertadores Copa Libertadores

Junior de Barranquilla dejó escapar dos puntos contra LDU de Quito: vea los goles del partido

Junior vs. Liga de Quito: video del penalti errado por 'Cariaco' González Copa Libertadores

VIDEO | Luis 'Cariaco' González erró un penalti y le dio un respiro a Liga de Quito

Otras Noticias

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de abril.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta