Alcaldía de Cali anuncia ley seca para el juego entre América y Deportes Quindío
La administración de Maurice Armitage decretó que la medida aplicará desde las 4:00 a.m. del domingo 27 de noviembre hasta el lunes 28, a las 06:00 a.m.
Noticias RCN
noviembre 23 de 2016
02:38 p. m.
02:38 p. m.
La Alcaldía de Cali anunció una serie de medida para mantener el orden antes, durante y después del encuentro entre América de Cali y Deportes Quindío, que definirá al equipo ascendido a la máxima categoría del fútbol colombiano para la temporada 2017.
Según la administración de Maurice Armitage, se prohibió el expendio y consumo de bebidas embriagantes en la capital del vallecaucana entre las 4:00 a.m. del domingo 27 de noviembre hasta el lunes 28, a las 6:00 a.m.
De igual forma, se anunció que estará prohibido el parrillero en motocicleta sin importar si es mujer o niño. Esta medida va desde el domingo 27 a las 6:00 a.m. hasta el lunes 28 a la media noche.
También habrá toque de queda para menores de edad en la capital del Valle del Cauca, empezando el sábado 26 de noviembre a las 9:00 p.m., hasta las 06:00 a.m. del día domingo.
De haber celebración, los seguidores del conjunto 'escarlata' tendrán totalmente prohibido el uso de espumas, harinas o cariocas. También estará restringido el porte de armas blancas, las caravanas de cualquier tipo de vehículo y se decretará alerta amarilla en la red hospitalaria de la ciudad.
NoticiasRCN.com