Alfredo Morelos le envió un 'sablazo' a Hugo Rodallega tras su cruce en el Santa Fe vs. Nacional

El delantero de Atlético Nacional hizo un taco y el goleador de Independiente Santa Fe se molestó. ¿Qué dijo Morelos en zona mixta?


Foto: @nacionaloficial y @santafe_oficial en Instagram.

Noticias RCN

junio 14 de 2025
08:09 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche del jueves 12 de junio, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional jugaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la fecha cuatro de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I 2025.

El partido finalizó 1-2 a favor de Atlético Nacional luego de que Alfredo Morelos abrió el marcador al minuto 6, Hugo Rodallega empató al 25 y el 'búfalo' volvió a ampliar la ventaja al 36.

"Están acabando el fútbol": críticas por ‘pataleta’ de Rodallega por jugada de Morelos
RELACIONADO

"Están acabando el fútbol": críticas por ‘pataleta’ de Rodallega por jugada de Morelos

Sin embargo, los delanteros no solo fueron protagonistas por los goles, sino que también porque tuvieron un fuerte cruce luego de que Alfredo Morelos realizó un taco. Incluso, el árbitro Diego Ulloa intervino y le mostró tarjeta amarilla al goleador de Atlético Nacional.

Tras esa situación, Alfredo Morelos habló con los medios de comunicación en la zona mixta y, en el momento en el que le preguntaron por la jugada, envió un contundente 'sablazo'. ¿Cuál fue?

Este fue el 'sablazo' que Alfredo Morelos le envió a Hugo Rodallega tras su polémica en el Santa Fe vs. Atlético Nacional

"Si nosotros en el fútbol no podemos hacer jugadas, estamos jodidos, con todo respeto. Yo no lo hice para provocar a ningún jugador ni a la hinchada, sino que estoy jugando mi fútbol, lo que sé y lo que he venido demostrando en Atlético Nacional", aseguró Alfredo Morelos.

"Él me empezó a insultar, no voy a decir lo que me dijo, pero eso es parte del fútbol también. A ellos les tocó disfrutar en nuestra casa y hoy nos vamos victoriosos nosotros", complementó el atacante de Atlético Nacional.

¿Cuándo vuelven a jugar Atlético Nacional e Independiente Santa Fe por los cuadrangulares de la Liga BetPlay I 2025?

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe volverán a jugar el próximo lunes 16 de junio, por la fecha cinco de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I 2025.

Andrés Felipe Román se pronunció tras desplomarse en el Santa Fe vs. Nacional: ¿cuál es su estado?
RELACIONADO

Andrés Felipe Román se pronunció tras desplomarse en el Santa Fe vs. Nacional: ¿cuál es su estado?

Los 'cardenales' enfrentarán a Once Caldas, a las 6:15 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, mientras que los 'verdolagas' se medirán ante Millonarios, a las 8:20 de la noche, en el Atanasio Girardot.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Copa BetPlay

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Otras Noticias

Antioquia

Accidente de bus en Antioquia: 16 personas fallecidas y rescate con cuerdas en abismo de 60 metros

La complejidad del terreno obligó a los equipos de emergencia a utilizar cuerdas para descender hasta el lugar donde quedó el vehículo.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro