Alfredo Morelos es comparado con Erling Haaland: “Es fuerte y marca goles”

El colombiano es desde hace un buen tiempo la gran figura de Rangers y de a poco va recuperando el gran nivel de la temporada pasada.


Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero de Rangers. / AFP

Noticias RCN

diciembre 31 de 2021
07:50 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alfredo Morelossigue despertando todo tipo de comentarios. Ya es usual que el delantero colombiano esté en boca de todos en los principales medios escoceses y europeos. Desde la llegada el banquillo de Rangers de Giovanni van Bronckhorst ha venido recuperando su nivel y de a poco van volviendo las grandes actuaciones.

Por eso, en las últimas horas fue el tema central de Jorg Albertz, histórico jugador del equipo escocés, quien elogió las características del atacante cafetero y lo comparó nada más y nada menos que con Erling Haaland, con quien se estará viendo las caras en dos meses durante las finales de la Europa League, en la serie que sostendrá frente a Borussia Dortmund.

Mire acá: El 'Bufalo' Morelos se reportó con gol en el Boxing Day

“Alfredo Morelos, que vuelve a estar en forma, puede ser un "martillo" para el Borussia Dortmund como lo es Erling Haaland para los Rangers", señaló en Daily Record el exjugador alemán.

Pero Albertz no se quedó ahí y fue más allá a la hora de destacar las cualidades y características del colombiano. "Alfredo ha sido un gran jugador para los Rangers en las últimas temporadas y especialmente en Europa, por lo que podría ser muy importante en estos dos próximos partidos".

Vea también: Alfredo Morelos marcó gol con Rangers ante St. Johnstone en la Liga de Escocia

"Es fuerte, poderoso y marca goles. Eso es exactamente lo que necesitas en una competición europea de eliminación directa", concluyó sobre el ‘Búfalo’ que de a poco va retomando ese gran nivel que tuvo la temporada pasada.

Y es que desde la llegada del técnico neerlandés, en reemplazo de Steven Gerard, Morelos suma seis goles en ocho encuentros, siendo el goleador de un Rangers que suela con el bicampeonato en Escocia y con seguir avanzando fases en la Europa League.

Además:Un referente del Rangers destrozó a Alfredo Morelos: "Fue miserable verlo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Otras Noticias

Bogotá

¿Cuál será el futuro de las basuras en Bogotá? UAESP rompió el silencio y aclaró

El director de la unidad estuvo en Noticias RCN aclarando las dudas de los habitantes.

Sisben

Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Conozca todas las modificaciones que tendrá este nuevo modelo que rige a los hogares de estratos bajos.


Este es el país de Europa con mayor número de trabajadores por encima de los 55 años

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS