“¿Y cuando me insultan qué?”: la furia de Alfredo Morelos tras el empate con América

Alfredo Morelos no se guardó nada tras el empate 1-1 entre Nacional y América. El delantero explotó por la amarilla recibida en su celebración y lanzó un duro reclamo.


Alfredo Morelos - Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional y captura de pantalla

Noticias RCN

agosto 25 de 2025
06:55 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional y América de Cali empataron 1-1 en un vibrante clásico colombiano válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2025-II.

América de Cali y Atlético Nacional empataron 1-1 en el Pascual Guerrero: vea el video de los golazos
RELACIONADO

América de Cali y Atlético Nacional empataron 1-1 en el Pascual Guerrero: vea el video de los golazos

El gol del conjunto escarlata fue obra de Luis Ramos al 29', mientras que Alfredo Morelos marcó para el cuadro verdolaga al 18'. Sin embargo, más allá del resultado, la atención se la llevó el delantero antioqueño por sus declaraciones en zona mixta.

La celebración de Morelos que desató polémica

Después de marcar el tanto que abrió el marcador en el Pascual Guerrero, Alfredo Morelos miró la tribuna y celebró con intensidad, gesto que el árbitro interpretó como provocación y por lo cual le mostró tarjeta amarilla. La decisión no cayó nada bien en el atacante, quien al final del partido expresó su inconformidad.

“Nos vamos con el sinsabor porque queríamos ganar. Fue un partido muy pausado y nada, uno no puede expresarse ni decir las cosas. He hecho casi 30 goles en Atlético Nacional y he celebrado de la misma manera, ya ustedes vieron lo que pasó”, señaló el atacante, visiblemente molesto por la amonestación recibida.

“¿Han visto cuando me tiran cosas?”: el reclamo de Morelos

El delantero insistió en que su forma de festejar nunca ha tenido como intención provocar a la hinchada rival. “Es increíble esa tarjeta amarilla. Ustedes los periodistas que saben la realidad. Uno viene a dar un espectáculo y eso no gusta. Yo no provoco a nadie. Es mi celebración”, añadió.

América de Cali 1 vs. Atlético Nacional 1: reviva los mejores momentos del partido
RELACIONADO

América de Cali 1 vs. Atlético Nacional 1: reviva los mejores momentos del partido

Cuando fue consultado por supuesta provocación a los aficionados americanos, el goleador fue aún más directo: “¿Cuándo me putean qué pasa? ¿Tú has visto cuando me putean y me tiran cosas? Ahí te la dejo entonces”.

Con estas palabras, Morelos dejó claro que, más allá del empate, su inconformidad está en las decisiones arbitrales y en lo que considera un trato desigual hacia los jugadores en los clásicos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?