¡Álvaro Ángulo se está destacando en Pumas hasta de arquero! Así fue como reemplazó a Keylor Navas
El lateral colombiano asumió el reto de ponerse los guantes de arquero, no recibió ningún gol y ayudó a que Pumas mantuviera la ventaja.
Noticias RCN
02:14 p. m.
El pasado 2 de agosto de 2025, Pumas, el equipo dirigido por Efraín Juárez, el exdirector técnico de Atlético Nacional, volvió a tener actividad en la Leagues Cup.
El club mexicano enfrentó al Atlanta United, lo venció 3-2 y Álvaro Ángulo fue la gran figura de la noche porque no solo volvió a anotar, sino que tuvo que actuar como arquero debido a que Keylor Navas, el exarquero del Real Madrid, fue expulsado en los minutos finales.
En consecuencia, los hinchas de Pumas están catalogando a Álvaro Ángulo como un gran fichaje que ha demostrado jerarquía y ganas de hacer historia en México.
Así fue el gol que Álvaro Ángulo anotó en el Pumas vs. Atlanta por Leagues Cup
En el minuto 20, Pumas se lanzó al ataque, ingresó al área del equipo estadounidense y consiguió un penalti que Álvaro Ángulo se animó a patear.
El lateral colombiano se paró con serenidad frente a la pelota, cobró hacia la mano derecha del arquero, pero el guardameta se lanzó en la dirección equivocada.
De esa manera, el balón hizo contacto con la red y Álvaro Ángulo celebró el 1-0 parcial en el Exploria Stadium, en Orlando, Florida.
Posteriormente, Atlanta United encontró el empate con un autogol de Keylor Navas y se adelantó en el marcador al minuto 43 con una anotación de Emmanuel Latte.
Sin embargo, Pumas fue superior en el segundo tiempo, llegó al empate al minuto 62 por intermedio de Adalberto Carrasquilla y, más adelante, exactamente en el minuto 89, ese mismo jugador anotó el 3-2 definitivo.
¿Por qué Álvaro Ángulo tuvo que terminar como arquero en el Pumas vs. Atlanta United?
Cuando el partido estaba en su cierre, Keylor Navas tuvo una mala salida, cometió una falta y vio la tarjeta roja al minuto 95.
En ese tramo del encuentro, Pumas ya había agotado todos sus cambios y, en consecuencia, la única solución era que un jugador de campo se animara a ponerse el buzo y los guantes de arquero.
En ese sentido, Álvaro Ángulo fue el que asumió el reto, no recibió ningún gol y terminó el partido con una sonrisa por el hecho de haber podido mantener el resultado.

