Álvaro Montero se aferra a la clasificación con Colombia: "Yo sé que vamos a clasificar al Mundial"

El guardameta guajiro se mostró contento de su regreso a la ‘Tricolor’ y confía en la clasificación a Catar.


Noticias RCN

marzo 17 de 2022
06:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de seis meses, el guardameta Álvaro Montero, volvió hacer convocado a la Selección Colombia, siendo este su segundo llamado al mando de Reinaldo Rueda, ya que, la última vez que se vistió de ‘tricolor’ fue en la triple fecha de Eliminatorias frente a Bolivia, Paraguay y Brasil, en el mes de septiembre del 2021.

En esta oportunidad, el guajiro fue convocado para las últimas fechas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 frente a Bolivia y Venezuela, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda, buscarán la hazaña de clasificar al Mundial, contra todo pronóstico.

Lea también: El 6-1 de Ecuador a Colombia, al desnudo: ayudante de Queiroz se despachó con NoticiasRCN.com

Álvaro Montero le contó a NoticiasRCN.com como se enteró de su convocatoria y si lo sorprendió.

“Estaba descansando en casa, y una llamada hizo que me levantara de la cama, con mi familia, y luego me dieron la noticia de que estaba convocado. Me puse feliz”, contó el arquero de Millonarios.

De igual forma, agregó el deseo de ser el guardameta titular de Colombia en el futuro, teniendo en cuenta las cualidades que le han destacado en los últimos tiempos.

“Gran parte de esa generación de jugadores está finalizando su etapa, entonces la nueva camada que está iniciando en este momento, son los que van a tomar las riendas de la Selección. En ese contexto, me he preparado siempre para afrontar la responsabilidad, intentando estar en buen nivel siempre, y obviamente ser titular es una ambición personal para mí”.

Lea también: ¡Se visten de 'Tricolor'! Nueve jugadores vuelven a la Selección Colombia para buscar el cupo al Mundial

Por otro lado, el arquero de Millonarios confía en sus compañeros y se aferra a esa pequeña posibilidad de ir al Mundial de Catar 2022, donde Colombia tendrá que ganar los 6 puntos disputados y esperar algunos resultados.

“Tenemos que salir a ganar, sumar seis puntos sí o sí. Tenemos que aferrarnos a eso con espada y con cuchillo, a esa posibilidad que se nos puede dar, porque todo en el fútbol puede pasar. Yo soy optimista al 100% de que vamos a clasificar al Mundial, y más porque es el día de mi cumpleaños (risas)”, finalizó el arquero.

Lea también: Gamero mandó mensaje a Reinaldo Rueda y mostró orgullo por el llamado de Montero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

¿Peligra la final en El Campín? Sencia solicita que sea en Techo

América de Cali

Duván Vergara reveló deuda de América de Cali y explicó por qué borró fotos con el club

Lionel Messi

"Una camiseta para toda la vida": conozca la indumentaria que usará Messi en su último partido con Argentina

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Falta de confianza: este fue el participante eliminado de MasterChef Celebrity

Pese a que varios participantes presentaron errores, uno de los platos defraudó a los jueces.

Feminicidio

Asfixió, abusó y lanzó a su novia del quinto piso en Bogotá: revelan detalles del caso Ana María Meza

La pareja estuvo horas antes en una reunión y llegaron al apartamento con otros amigos, cuando se fueron ocurrió el feminicidio. Lo hizo ver como un suicidio.


Resultado Super Astro Luna hoy, 21 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano

Top 10 de las mejores aerolíneas del mundo, según los ‘World Airline Awards’ 2026