¿Ahora si se va? Juan Carlos Osorio tendría las horas contadas en el banquillo del América

El estratega risaraldense estaría negociando su salida del equipo ‘escarlata’ por los malos resultados.


Tulio Gómez - Juan Carlos Osorio
Tulio Gómez - Juan Carlos Osorio/ Foto: AFP - Twitter

Noticias RCN

marzo 29 de 2022
08:43 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todo parece indicar que la relación entre América de Cali y Juan Carlos Osorio estaría llegando a su final, teniendo en cuenta, que gran parte de la junta directiva no está contenta con el trabajo realizado por el risaraldense, obteniendo varios fracasos deportivos desde su llegada a la escuadra ‘escarlata’.

En la rueda post partido frente al Deportes Tolima, donde el equipo de Hernán Torres logró la victoria por la mínima diferencia, Juan Carlos Osorio, dio a conocer que su salida dependerá de las directivas, teniendo en cuenta que su indemnización es bastante alta y el equipo caleño no estaría dispuesto a pagar toda esa suma, esperando que se cumpla el contrato que finaliza en el mes de junio del año en curso.

Lea también: Juan Carlos Osorio abre la puerta para salir del FPC: "Estoy dispuesto a irme del América

A pesar de las declaraciones del mayor accionista del América de Cali, Tulio Gómez, sobre la salida de Osorio y su indemnización, en las últimas horas se dio a conocer que las directivas y el entrenador, estarían negociando su salida del equipo, ya que, la hinchada y el club no aguantan otro fracaso deportivo en el 2022, luego de quedar eliminados de la Copa Sudamericana.

Según informó Ricardo Arce, periodista deportivo en la ciudad de Cali, dio a conocer que el pasado lunes 28 de marzo, América de Cali le hizo una propuesta al técnico pereirano para que se desvincule del club, teniendo en cuenta sus resultados deportivos. Se espera que, en los próximos días, Osorio les dé una respuesta a la junta directiva del club.

Lea también: ¡Una fortuna! La razón por la que América de Cali no despide a Juan Carlos Osorio

“América le hizo una oferta a Juan Carlos Osorio y tiene tres días máximo para contestar”, agregó el periodista en sus redes sociales.

Posibles entrenadores que podrían llegar al América de Cali

Desde que se dio a conocer la negociación entre las directivas y el entrenador han sido varias hojas de vida que han llegado a las oficinas delAmérica de Cali, por tal motivo, están esperando la respuesta del entrenador para empezar la búsqueda del entrenador, aunque no se descarta la posibilidad que Jersson González tome el equipo por lo que queda del semestre, como lo ha hecho en diferentes oportunidades.

Lea también: ¡Malas noticias! América de Cali pierde una de sus mejores fichas para las próximas fechas

Por otro lado, los nombres que toman cada vez más fuerza para dirigir al América de Cali, siendo estos acercamientos, no propuesta formal, es Jaime De La Pava, quien estuvo en el banquillo del Cortuluá en el año anterior y logró el ascenso del equipo ‘corazón del valle’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Irán señaló que ruido escuchado en Isfahán se debió a los sistemas de defensa aérea que apuntaban a un "objeto sospechoso".

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite