Juan Carlos Osorio abre la puerta para salir del FPC: "Estoy dispuesto a irme del América"

El estratega vallecaucano hizo este anuncio en la rueda de prensa post partido frente al Tolima.


Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio/ Foto: Dimayor

Noticias RCN

marzo 28 de 2022
07:05 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias no son muy buenas por las ‘toldas’ del América de Cali, teniendo en cuenta que en el último del equipo ‘Escarlata’ sufrió una nueva derrota a manos del Deportes Tolima en lo que fue la jornada 13 de la Liga Betplay, haciendo que el entornó de Juan Carlos Osorio este cada vez más pesado, teniendo en cuenta que la hinchada ya exige la salida del estratega pereirano del banquillo caleño.

Precisamente, luego de la derrota frente al equipo ‘pijao’, Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa de lo que fue la derrota en la ciudad de Ibagué, resaltando el trabajo de su colega Hernán Torres.

Lea también: Rompió corazones: Michael Rangel le dio victoria a Tolima, que hundió más a América

Enfrentamos a uno de los mejores directores técnicos que hay en Colombia, Hernán Torres, lo conozco muy bien, tuve la posibilidad-oportunidad de estar con él en la Selección Colombia en algún momento, él destacándose, yo no y creo que hoy la diferencia la hicieron en transiciones de defensa a ataque”, aseguró el entrenador del equipo caleño.

Por otro lado, Osorio mandó un mensaje contundente a la hinchada del América de Cali, dejando sorprendidos a todos los seguidores, al momento que dejó la puerta abierta para una posible salida del equipo americano.

Al hincha hay que decirle la verdad, de parte mía mientras esté daré mi 100% y el día que los que tomen decisiones aquí consideren lo contrario, estoy dispuesto a irme de América, porque lo más importante es que el equipo clasifique y ya será decisión de otras personas”, finalizó el entrenador pereirano.

Lea también: Salió el sol en Deportivo Cali: venció a Cortuluá y cortó racha de tres partidos sin ganar

Con esta nueva derrota, el América de Cali se alejó del grupo de los ocho, teniendo en cuenta que se ubica en la casilla 15 con 15 unidades, confirmando la difícil situación que vive el equipo ‘escarlata’ en lo deportivo y en lo administrativo.

¿Cuándo se irá Juan Carlos Osorio del América de Cali?

Teniendo en cuenta la difícil situación que viven las directivas del América de Cali y Juan Carlos Osorio, todo parece indicar que el estratega ‘pereirano’ ya tendría una inminente salida en el mes de junio, siempre y cuando nada extraordinario ocurre, ya que, los malos resultados del equipo, podrían ser un factor crucial para que Osorio salga del América de Cali.

Lea también: ¡Una fortuna! La razón por la que América de Cali no despide a Juan Carlos Osorio

Además, se debe tener en cuenta que el mayor accionista del equipo, Don Tulio Gómez, ha manifestado en varias oportunidades que la salida de Juan Carlos Osorio, representa una gran cantidad de plata para el equipo, por tal motivo, estarían esperando que culmine el contrato.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

Selección Colombia

🔴Colombia vs. Croacia, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Luis Díaz

¿Cuánto vale una boleta para ver a Luis Díaz en Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions?

Otras Noticias

Artistas

¿Preocupa la salud de Rosalía? La cantante detuvo su concierto y abandonó el escenario en pleno show

La cantante no logró terminar su presentación en Milán frente a cientos de asistentes.

Bogotá

VIDEO | Gigantesco hueco tiene en riesgo a conductores en Bogotá: denuncian accidentes y alcantarilla colapsada

La comunidad de Palenque alerta que el daño se vuelve invisible con la lluvia y advierte que la situación ya ha provocado siniestros.


Jurado en EE. UU. declara responsables a Meta y YouTube de generar adicción a las redes sociales entre los jóvenes

Tocó mínimos: así abrió el precio del dólar en Colombia hoy 26 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?