Andrés Llinás se permite soñar: "Millonarios tiene equipo para pelear la Copa Libertadores"

Andrés Llinás disputará su primera fase de grupos con Millonarios. 'El Mono' está expectante al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.


Andrés Llinás se permite soñar: "Millonarios tiene equipo para pelear la Copa Libertadores"
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

enero 29 de 2024
10:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con pasión, paciencia, resiliencia y talento, Andrés Llinás se ha convertido en uno de los grandes referentes de Millonarios. 'El Mono', ´pieza fundamental en los últimos tres títulos 'embajadores' (Copa 2022, Liga 2023 y Superliga 2024), ahora sueña con la Copa Libertadores. 

Millonarios, tres veces semifinalista de la 'gloria eterna' (1960, 1973 y 1974), volverá a disputar una fase de grupos después de cinco años. En las últimas dos ediciones, el equipo dirigido por Alberto Gamero quedó eliminado en la fase clasificatoria, por lo cual espera aprovechar su presencia anticipada en los cuadrangulares.

Cabe resaltar que el 'azul' no accede a los octavos de final de una Copa Libertadores desde 1997. En dicha edición, fue segundo en el Grupo 5, el cual compartió con Peñarol, Nacional y Deportivo Cali. Millonarios se reencontró con los 'carboneros' en la ronda de eliminación directa y fue superado en los penaltis (2-3), luego de igualar 3-3 en la serie.

Puede ver: Tolima tomó drástica decisión antes de recibir a América y Millonarios: ¿Partirá con ventaja?

Llinás disputará sus primera fase de grupos en el certamen más relevante a nivel sudamericano. El central bogotano, quien ha hecho parte de todo el proceso de Gamero, espera brillar e ilusionar a la hinchada 'albiazul' con un título internacional. 

Andrés Llinás y su ilusión de disputar la Copa Libertadores 2024

"Es el torneo más especial para uno como jugador, jugar la Copa Libertadores es un premio para el equipo. Creo que tenemos un equipo para pelearla y estamos ansiosos de que salgan los grupos para mirar contra que equipo nos va a tocar", empezó diciendo el canterano de Millonarios, en una conversación con 'Diario AS' y 'Caracol Radio'.

Millonarios quiere aprovechar su clasificación a los grupos de Libertadores

"Estar en fase de grupos es diferente porque uno ya juega los seis partidos y es diferente, es ya estar metido de lleno en la Libertadores y es un sueño jugarla con Millonarios, enfrentarnos a los mejores equipos de América y ojalá lo podamos hacer de la mejor manera", concluyó.

Lea también: ¡Bomba! 'Teo' Gutiérrez tendría acordado su regreso a Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

Otras Noticias

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

Los expertos subrayaron que millones de cubanos enfrentan dificultades cotidianas para acceder a agua, alimentos y transporte.

Cuidado personal

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Esta fase, que dura entre 12 y 16 días, se caracteriza por la disminución de los estrógenos.


Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026