Andrés Mosquera Marmolejo protagoniza la nueva novela del FPC: ¿Dim, América o Santa Fe?

El guardameta ha despertado el interés de varios equipos del rentado nacional.


Andrés Mosquera Marmolejo protagoniza la nueva novela del FPC: ¿Dim, América o Santa Fe?
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 28 de 2023
05:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de que no ha terminado la presente temporada en el fútbol colombiano, ya se comienzan a dar a conocer novelas de algunos fichajes del rentando nacional, puesto que se ha informado los jugadores que interesa a varios equipos del balompié cafetero, pero que todavía tiene un vínculo con otro club, haciendo que su contratación este vilo.

La nueva novela del fútbol colombiano la protagoniza Andrés Mosquera Marmolejo, arquero del Independiente Medellín, y que tendrá una inminente salida del equipo antioqueño, puesto que a pesar de su lesión ha logrado despertar el interés de varios equipos del fútbol colombiano para la próxima temporada.

Novela de Andrés Mosquera Marmolejo

En primera instancia, se conoció que el arquero del Independiente Medellín despertó el interés de Independiente Santa Fe, equipo que al parecer ya habría presentado una oferta formal por Andrés Mosquera Marmolejo, quien estaría dispuesto a salir del equipo antioqueño, teniendo en cuenta la poca continuidad que ha tenido en el equipo rojo.

Lea también: Durísimo: revelan el drama familia que vive David González detrás del éxito con Tolima

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que América de Cali también habría despertado interés por Andrés Mosquera Marmolejo e incluso, según dio a conocer el Vbar de Caracol Radio, el equipo caleño ya habría comprado un porcentaje del pase del arquero, afirmando que sería el primer refuerzo de los ‘escarlata’ para el próximo año.

A pesar de la información suministrada, el mismo Vbar dio a conocer que al parecer la negociación por Andrés Mosquera Marmolejo al América de Cali se habría caído, puesto que las directivas del equipo antioqueño quieren contar con el arquero para la próxima temporada y no lo pondrían en la lista de trasferibles en el mercado de fichajes.

Puede leer: Melissa Martínez se confesó tras los rumores de su nueva relación sentimental: ¿tiene novio?

“Ahora, Medellín dice que el arquero Andrés Mosquera Marmolejo no irá ni a América, ni a Santa Fe. El club 'poderoso' quiere seguir contando con él”, aseguró el programa en mención sobre el futuro del arquero.

¿DIM respondió tras la novela de Marmolejo?

Tras las publicaciones del programa en su cuenta de X (antiguamente llamada Twitter), Fidel DIM, cuenta oficial del servicio al cliente del Independiente Medellín, dejó un mensaje que encendió la polémica entre todos los seguidores, puesto que dejó claro que los rumores son para desestabilizar al equipo en estos momentos.

“Unas ganas de desestabilizar por estos días. Acá estamos es concentrados en la estrella”, fueron las palabras de la cuenta sobre las publicaciones del programa en mención.

Le puede interesar: Alberto Gamero: "Si queremos tener aspiraciones de llegar a la final, debemos ganar en Medellín"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Otro golpe a las disidencias de las Farc: fue capturado alias Duván, cabecilla de finanzas

El capturado, que extorsionaba a comerciantes, transportadores y ganaderos del meta, recolectaba hasta 33 mil millones de pesos al año.

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril


La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción