Imperdible: Antonella Rocuzzo tomó con gracia y hasta imitó el “qué mirás, bobo” de Messi

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, se hizo viral por la imitación de la frase que pasó a ser icónica del argentino.


Antonella Roccuzzo
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 12 de 2022
09:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina sufrió bastante para clasificarse a las semifinales de la Copa Catar 2022 y vencer a Países Bajos el pasado viernes, por lo que el final del encuentro entre las dos selecciones con pasado en este torneo terminó muy caliente en los jugadores de ambos equipos, especialmente en Lionel Messi, quien se caracteriza por ser un futbolista calmado, pero que esta vez no se guardó nada.  

En una entrevista post-partido se dio un momento que seguramente será recordado por muchos años en el mundo del fútbol en el que Messi se dejó ver en 'modo enfadado', cuando mientras hablaba con la televisión argentina TyC Sports interrumpió y se dirigió a una persona fuera de foco, a la que dijo "¿Qué mirás, bobo, qué mirás bobo?, andá, andá para allá bobo, andá para allá".

Le puede interesar: ¿Quién era el “bobo”? Messi explicó su caliente declaración contra un jugador de Países Bajos

El periodista que le entrevistaba, Gastón Edul, intervino para devolver las aguas a su cauce: "Tranquilo, Leo".

"¿Qué mirás, bobo?"

La prensa desveló poco después la identidad del personaje con el que hablaba Messi, que no sería otro que el jugador neerlandés Wout Werghorst, el hombre que con su doblete envió el partido a la prórroga.

Las imágenes inmediatamente se hicieron virales en todo el mundo al tratarse de Messi, un jugador caracterizado por ser tranquilo y sereno ante los diferentes momentos calientes que se viven antes, durante y después de un partido.

Por esta razón, tan solo minutos después que Messi protagonizara esta escena, Antonella Rocuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos, se dejó ver a la salida del estadio en el que se jugó Argentina vs. Países Bajos imitando a su marido con un tono de mucha gracia.

Vea también: La dura historia de Cristiano que recordó su hermana tras su salida de Catar 2022

El video de la mujer argentina causó furor en redes sociales y muchos de sus seguidores se rieron de cómo había tomado con gracia un momento tan álgido en la zona mixta del estadio.

Finalmente, Messi también mostró los dientes en sus declaraciones después del partido al cargar contra el árbitro, el español Mateu Lahoz, considerando que "no estuvo a la altura".

"No se puede poner un árbitro así para unos cuartos de final de un Mundial", dijo.

Más información: “Quería solo darle la mano”: neerlandés, decepcionado de actitud de Messi

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Gobierno de Abelardo de la Espriella ordena traslado de 117 internos de alto perfil

La administración del nuevo mandatario destacó que esta acción marca el inicio de una política de autoridad en el sistema penitenciario.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Este sábado 8 de agosto, será importante evitar decisiones impulsivas, especialmente en temas de dinero y relaciones.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden