Arturo Reyes no es más el técnico de Junior de Barranquilla

Tras no cumplir los objetivos del semestre, la directiva de Junior decidió destituir a Arturo Reyes de su cargo como técnico del club.


Arturo Reyes no es más el técnico de Junior de Barranquilla
Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 16 de 2021
07:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¡Primera salida! Junior de Barranquilla fue el primer equipo que anunció que el técnico Arturo Reyesno continuará en el equipo 'Tiburón' tras no conseguir los objetivos del semestre con el equipo y quedar eliminado de la Liga BetPlay y con solo cupo a Copa Sudamericana, cuando el objetivo era Libertadores. 

Mire también: Camilo Vargas, figura del título de Atlas: "Siempre tuvimos la convicción"

Reyes llegó este semestre para reemplazar a Amaranto Perea quien no tuvo un buen paso por el equipo. Recibió a Junior en el puesto 12 con tan solo 6 puntos y logró ponerlo en los cuatro mejores del todos contra todos con 33 unidades, clasificando a los cuadrangulares donde quedó segundo del grupo A. 

A pesar de que el técnico confirmó que tenía respaldo después del empate ante Nacional, el club tomó la decisión de desvincularlo de la institución tras menos de seis meses en su cargo. 

Además: El día que Vicente Fernández demostró su apoyo por dos clubes del fútbol colombiano

En su reemplazo suenan nombres como los de Lucas Pusineri, Alexandre Guimaraes y Alfredo Arias. En los próximos días se hara´oficial el nuevo entrenador. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Luis Díaz

Luis Díaz tuvo lindo gesto con hincha del Junior en Alemania y se hizo viral

Otras Noticias

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Espinosa es una acérrima contradictora del Gobierno Petro y ejerce control político en sus redes sociales.

Estados Unidos

Cayó banda que estuvo detrás de falsificar visas para EE. UU.: hay colombianos implicados

Durante cinco años, la estructura obtuvo millonarios ingresos.


Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Estos son los únicos casos en los que los hijos no pueden cobrar la pensión de sus padres

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta