¡Volvió la zurda mágica! Genial asistencia de James en la victoria del Olympiacos

El volante colombiano jugó 87 minutos en la victoria de su equipo 0-2 sobre Panetolikos.


James Rodríguez
James Rodríguez/ Foto: Instagram del Olympiacos

Noticias RCN

octubre 22 de 2022
02:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A James Rodríguez parece haberle llegado una nueva oportunidad clara para recuperar su brillo y que esa zurda mágica vuelva a ser importante en los diferentes estadios de Europa y del mundo. Su llegada al Olympiacos, de Grecia, ha sido totalmente positiva.

Le puede interesar: Franck Ribery anunció su retiro del fútbol y James le dedicó un sentido mensaje.

Este sábado volvió a ser titular en el equipo griego, mostrando que va tomando un ritmo de competencia importante y que está mucho más cohesionado con sus compañeros, pese a que no lleva mucho tiempo.

El volante colombiano jugó 87 minutos en la victoria 0-2 sobre Panetolikos, en el que estuvo ubicado como extremo por derecha, teniendo la vocación de hacer muchos cambios de frente y poder meterse al medio para sacar esos precisos remates que tanto le gustan.

También lea: Estos serían algunos jugadores que estarían en la convocatoria de Colombia para el amistoso.

Asistencia de James

Los goles del compromiso fueron anotados por Pep Biel, al minuto 51, y Mathieu Valbuena a los 82 para sellar la victoria y sumar tres puntos importantes que lo estacionan en la cuarta posición de la tabla de posiciones, con 17 unidades, a siete de Panathinaikos.

Para James Rodríguez la buena noticia es que volvió a dar una asistencia. En esta ocasión, el colombiano estaba enganchando en la medialuna, pero en vez de rematar prefirió asistir a Valbuena, quien dejó rivales en el camino y anotó.

Además: Vélez sobre James Rodríguez: “Ver el fútbol griego se acercaría a una aberración total”.

Las estadísticas dictan que James tuvo un 84,8 % de efectividad en las 67 pelotas que tocó, entregó cuatro pases clave, levantó siete centros (acertó 4), y mandó dos pases largos (acertó los dos).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Omar Pérez recibió el alta médica: último comunicado sobre su estado de salud

Estadio El Campín

¿El Campín podría detenerse? Multinacional replantea su continuidad en el megaproyecto

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior

Otras Noticias

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello desató indignación justificando la detención de Juan Pablo Guanipa

Diosdado Cabello volvió a sacudir a Venezuela por el caso Juan Pablo Guanipa: el régimen en Venezuela continúa.

Antioquia

Lluvias constantes y una represa en vigilancia: el escenario que alerta a San Pedro del Urabá

Más de 600 personas permanecen bajo monitoreo preventivo en San Pedro de Urabá debido al nivel de la represa del Caimán mientras continúan las lluvias.


Así se celebra el Día de la Pizza en Colombia: descuentos, promociones y eventos

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?