Estos serían algunos jugadores que estarían en la convocatoria de Colombia para el amistoso

Néstor Lorenzo ya tendría listo los convocados para el juego amistoso en el mes de noviembre en Estados Unidos.


Selección Colombia
Selección Colombia/ Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 20 de 2022
10:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 20 de octubre, se dio por terminado el segundo microciclo de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, donde el entrenador argentino tuvo la oportunidad de ver y evaluar a varios jugadores del fútbol colombiano, que en algún momento podrían estar en la lista de convocados del combinado patrio para los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cerrado el microciclo en la capital del Atlántico, el entrenador Néstor Lorenzo centra sus pensamientos y miradas en lo que será la convocatoria para el juego amistoso frente a Paraguay en el próximo mes de noviembre, donde ya ha comenzado a gestionar el préstamo de varios jugadores a la selección nacional.

Según dio a conocer Javier Castell, periodista de Blog Deportivo, Néstor Lorenzo ya tendría la aprobación de varios clubes extranjeros para el préstamo de los jugadores cafeteros para el juego amistoso, teniendo en cuenta que no podrá contar con jugadores del FPC, pues durante la fecha del amistoso, se estará disputando la fase final de la liga colombiana y los clubes no prestarían a los jugadores.

Lea también: Primer 'rifirrafe' entre Néstor Lorenzo y los clubes de los jugadores colombianos

Los futbolistas que ya tendrían la aprobación de sus respectivos clubes serían: Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania), Matheus Uribe (Porto, Portugal), Wilmar Barrios (Zenit, Rusia), Jorge Carrascal (CSKA, Rusia), Jefferson Lerma (Bournemouth, Inglaterra) y Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España).

Aunque no está confirmada la presencia, también se comienza a rumorar que dentro de los convocados estaría James Rodríguez, David Ospina y Davinson Sánchez, quienes estarían en periodo de vacaciones en sus respectivos clubes y no tendrían problema para disputar el amistoso frente a Paraguay el 19 de noviembre.

Vea también: Escándalo por detalles de una fiesta de la 'tricolor': "metieron 25 mujeres y un travesti"

Jugadores que no serán convocados

Una de las noticias que no fue muy recibida por parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia, fue la negativa de uno de los clubes para el préstamo de uno de los jugadores más relevantes del combinado patrio, pues el equipo dio a conocer que va a realizar juegos amistosos durante la para el mundial y va a contar con el delantero colombiano.

El jugador que no estará en el juego amistoso frente a Paraguay será Luis Sinisterra, jugador fundamental en la victoria de Colombia frente a Guatemala y México y que en esta oportunidad no podrá estar por la negativa del Leeds a la Federación Colombiana de Fútbol.

Le puede interesar: Vélez sobre James Rodríguez: “Ver el fútbol griego se acercaría a una aberración total”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia: así lo confirmó la FCF

Liga BetPlay

¿Quiénes jugarían los cuadrangulares de la Liga BetPlay? Esta es la predicción

Otras Noticias

Karol G

Karol G no se detiene: rompió un nuevo récord mundial durante su última presentación en México

La artista colombiana se prepara para presentarse en Monterrey y Ciudad de México con tres fechas en cada una de dichas ciudades.

Cambio Radical

Tensión en Cambio Radical: radican carta para discutir futuro político de la colectividad

Detrás de esta petición habría un creciente malestar entre varios congresistas por la gestión de Enrique Vargas como director.


Miles de paraguayos salen a las calles para exigir la devolución de sus ahorros tras cierre de Bancop

Abren 4.000 cupos para subsidio de vivienda en Bogotá: requisitos y cómo aplicar

Minsalud e INS descartan ébola en los primeros cuatro casos sospechosos vigilados en Colombia