Estos serían algunos jugadores que estarían en la convocatoria de Colombia para el amistoso

Néstor Lorenzo ya tendría listo los convocados para el juego amistoso en el mes de noviembre en Estados Unidos.


Selección Colombia
Selección Colombia/ Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 20 de 2022
10:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 20 de octubre, se dio por terminado el segundo microciclo de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, donde el entrenador argentino tuvo la oportunidad de ver y evaluar a varios jugadores del fútbol colombiano, que en algún momento podrían estar en la lista de convocados del combinado patrio para los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cerrado el microciclo en la capital del Atlántico, el entrenador Néstor Lorenzo centra sus pensamientos y miradas en lo que será la convocatoria para el juego amistoso frente a Paraguay en el próximo mes de noviembre, donde ya ha comenzado a gestionar el préstamo de varios jugadores a la selección nacional.

Según dio a conocer Javier Castell, periodista de Blog Deportivo, Néstor Lorenzo ya tendría la aprobación de varios clubes extranjeros para el préstamo de los jugadores cafeteros para el juego amistoso, teniendo en cuenta que no podrá contar con jugadores del FPC, pues durante la fecha del amistoso, se estará disputando la fase final de la liga colombiana y los clubes no prestarían a los jugadores.

Lea también: Primer 'rifirrafe' entre Néstor Lorenzo y los clubes de los jugadores colombianos

Los futbolistas que ya tendrían la aprobación de sus respectivos clubes serían: Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania), Matheus Uribe (Porto, Portugal), Wilmar Barrios (Zenit, Rusia), Jorge Carrascal (CSKA, Rusia), Jefferson Lerma (Bournemouth, Inglaterra) y Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España).

Aunque no está confirmada la presencia, también se comienza a rumorar que dentro de los convocados estaría James Rodríguez, David Ospina y Davinson Sánchez, quienes estarían en periodo de vacaciones en sus respectivos clubes y no tendrían problema para disputar el amistoso frente a Paraguay el 19 de noviembre.

Vea también: Escándalo por detalles de una fiesta de la 'tricolor': "metieron 25 mujeres y un travesti"

Jugadores que no serán convocados

Una de las noticias que no fue muy recibida por parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia, fue la negativa de uno de los clubes para el préstamo de uno de los jugadores más relevantes del combinado patrio, pues el equipo dio a conocer que va a realizar juegos amistosos durante la para el mundial y va a contar con el delantero colombiano.

El jugador que no estará en el juego amistoso frente a Paraguay será Luis Sinisterra, jugador fundamental en la victoria de Colombia frente a Guatemala y México y que en esta oportunidad no podrá estar por la negativa del Leeds a la Federación Colombiana de Fútbol.

Le puede interesar: Vélez sobre James Rodríguez: “Ver el fútbol griego se acercaría a una aberración total”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Otras Noticias

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? La Creg lo explicó

La medida se estipuló en medio de la crisis de los embalses, con la finalidad de evitar consumos excesivos y racionamientos de energía.

beneficios de la aspirina Medicamentos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

La aspirina, ese pequeño comprimido que ha estado presente en los botiquines de muchos hogares durante décadas, es más que solo un analgésico común.


Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos