Asistente de Reinaldo Rueda lo defiende: "Nos tocó remar de atrás, somos cuartos"

Un miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia defendió a Reinaldo Rueda tras las criticas por el empate ante Ecuador.


Carlos Eduardo Velasco defendió a Reinaldo Rueda en Selección Colombia
Foto: Instagram pfcevt

Noticias RCN

octubre 15 de 2021
07:26 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ecuador consiguió este jueves un valioso empate sin goles ante Colombiaen su visita a la caribeña Barranquilla, un duelo de rivales directos por los cupos al Mundial de Catar-2022. 

Lee también: ¿Estuvo mal anulado el gol de Yerry Mina?: Esto dice la regla

Colombia fue superada por la presión de Ecuador en la primera parte y estuvieron cortos de ideas en la segunda. El VAR fue protagonista anulando una jugada de penal a favor de Ecuador y gol de los colombianos sobre la hora en el estadio Metropolitano. 

Una ráfaga de críticas cayó sobre el equipo colombiano en redes sociales después de la presentación ante Ecuador. El principal señalado fue el técnico Reinaldo Rueda a quien le criticaron la falta de juego de la Selección Colombia y el pobre rendimiento en esta triple fecha de Eliminatorias. 

Lee también: ¿Fue penalti contra Falcao?: la polémica en redes sociales por la ausencia del VAR

Al respecto, el preparador físico de la Selección Colombia, Carlos Eduardo Velasco, se manifestó en redes sociales y defendió a Reinaldo Rueda de los señalamientos: "Con todo el respeto del mundo y sin molestar a nadie somos 4 estamos en plaza directa de Mundial, nos tocó remar de atrás, ahora a defender la posición, aceptamos la criticas con humildad pero seguimos. Firmes y dignos".

Lee también: "Diego Haro es el peor árbitro" y las críticas al árbitro de Colombia vs Ecuador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Super Bowl

Christian González rompería todos los récords con su enorme salario en la NFL

Luis Díaz

Bayern Múnich vs. Leipzig: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

James Rodríguez

James llega con compañía: los colombianos que ya están en Minnesota United

Otras Noticias

Bogotá

Capacidad de atención en comisarías de familia en Bogotá se duplicó: atenderán a víctimas de violencia hasta las 11:00 p.m.

La meta de la administración Galán es que la ciudad cuente con 67 equipos comisariales. De momento son 57.

Dólar

Precio del dólar en Colombia hoy 10 de febrero de 2026: se presentó INESPERADO cambio

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 10 de febrero de 2026.


Hija menor de edad de Juan Manuel Rodríguez, primo de Yeison Jiménez, organizó emotiva despedida: detalles

EPS

Alerta por posible colapso en la salud carcelaria: más de 106 mil presos quedarían en riesgo

Netanyahu viaja a Washington para reunirse con Trump y hablar del programa de misiles de Irán