Atlético Bucaramanga ya tendría listo su próximo entrenador: bombazo en el FPC

El equipo leopardo no quiere perder tiempo, y ya tendrían listo el reemplazo de Raúl Armando.


Atlético Bucaramanga ya tendría listo su próximo entrenador: bombazo en el FPC
Foto: Dimayor

Noticias RCN

abril 02 de 2023
03:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación delAtlético Bucaramanga parece estar bastante complicada, pues en las últimas horas se dio a conocer la salida de Raúl Armando, entrenador del equipo leopardo, que fue removido de su cargo tras la derrota frente a Millonarios dos goles a cero en la decimoprimera fecha del fútbol colombiano.

Tras notificar al entrenador que no sería más el DT del Bucaramanga, las directivas del equipo ‘Leopardo’ se movieron rápidamente, y en los próximos días darían a conocer el nuevo timonel del equipo de la 'Ciudad Bonita'.

Según dio a conocer Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, el próximo entrenador del equipo ‘Leopardo’ será Alexis Márquez, quien todo parece indicar ya tuvo el primer contacto con los directivos del equipo de la ‘Ciudad Bonita’ para enderezar el camino rumbo a la fiesta de mitad de año.

Lea también: Hugo Rodallega 'enamorado' de un compañero: "Lo quiero ver lejos de Santa Fe"

“Alexis Márquez será el nuevo técnico de Atlético Bucaramanga en remplazo de Raúl Armando. El equipo de la Ciudad Bonita tiene hinchada, pero no buenos dirigentes”, afirmó el periodista deportivo en mención.

Vale recordar que Raúl Armando llegó de emergencia al banquillo del Atlético Bucaramanga, luego de que Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez dejara el banquillo leopardo antes de iniciar la temporada en el fútbol colombiano. Raúl disputó 11 jornadas y dejó un saldo de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Le puede interesar:DT confirmó que lo despidieron y ya son tres en lo que va de la Liga 2023-I

Tercer DT despedido en la Liga Betplay 2023-I

Con la salida del técnico argentino del Bucaramanga, en la presente Liga BetPlay ya son tres entrenadores que fueron despedidos de sus respectivos equipos en once jornadas disputadas, dejando un saldo favorable sobre los anteriores torneos, pues a estas alturas, en el 2022, ya iban más de cinco entrenadores sin trabajos.

El primer entrenador que dejó el cargo durante la presente temporada es Diego Corredor del Once Caldas, el segundo fue Arturo Reyes del Junior de Barranquilla, siendo esta la salida más escandalosa del balompié nacional durante el 2023.

Puede leer: Millonarios doblegó al Bucaramanga y se ubicó como líder de la Liga 2023-I

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Uruguay 0-1 España, Mundial 2026: Vea el partido en directo HOY

Selección Colombia

Así quedará el partido entre la Selección Colombia vs. Portugal, por el Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Selección Colombia

“Nunca es un partido más”: Néstor Lorenzo sobre el duelo Colombia vs. Portugal en el Mundial 2026

Otras Noticias

Europa

Calor extremo pone al límite a hospitales en Europa

La intensa ola de calor que atraviesa gran parte de Europa ya no solo afecta la vida cotidiana, sino también los sistemas de salud.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema absuelve a Congresista Carlos Alberto Cuenca de investigación por presunta corrupción al sufragante

Contra el representante pesaba una denuncia por, supuestamente, ofrecer bultos de cemento y tejas a cambio de votos.


Prima de mitad de año para docentes 2026: ¿Quiénes cobran el retroactivo salarial?

Yeferson Cossio se pronunció tras el doble terremoto en Venezuela: esto dijo

Seis colombianos perdieron la vida en terremoto de Venezuela: familias claman por ayuda