DT confirmó que lo despidieron y ya son tres en lo que va de la Liga 2023-I

El técnico del equipo colombiano confirmó en rueda de prensa que lo despidieron tras una nueva derrota.


Raúl Armando despedido del Bucaramanga: Liga BetPlay 2023-I
Foto: Captura video YT de Dimayor

Noticias RCN

abril 02 de 2023
09:30 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios se impuso en el estadio Alfonso López y le ocasionó al Bucaramanga una nueva derrota en la Liga BetPlay 2023-I, agravando la crisis del ‘Leopardo’ en el torneo local donde ya sumó ocho partidos sin conocer la victoria (4 empates y 4 derrotas). Por esa razón, al término del 0-2 en contra, Raúl Agustín Armando comunicó que dejó de ser el entrenador del conjunto santandereano.

En contexto: Millonarios doblegó al Bucaramanga y se ubicó como líder de la Liga 2023-I

“Bajó el presidente y me comunicó que me había despedido. Así que, como se lo hice saber al grupo de jugadores y colaboradores, me voy agradecido con ellos por cómo se han comportado. Pedir disculpas, porque intentamos revertir la situación; hoy no fue nuestro mejor partido, cuando tuvimos buenos partidos no pudimos sacar buenos resultados, y el fútbol se maneja con base en resultados… y esa es la realidad”, confirmó el entrenador en rueda de prensa postpartido.

Raúl Agustín Armando lamentó la derrota del Bucaramanga contra Millonarios

Tras sumar ocho partidos sin ganar, el técnico argentino hizo un balance de lo que dejó su paso por el Bucaramanga.

“Hoy (sábado) no fue nuestro mejor partido, por lógica. Cuando tuvimos buenos partidos no logramos sacar buenos resultados y esta es la realidad de este deporte. Nada más que decir en ese aspecto”, afirmó el DT.

Raúl Armando, el tercer DT despedido en la Liga 2023-I

Con la salida del técnico argentino del Bucaramanga, en la presente Liga BetPlay ya son tres entrenadores que fueron despedidos de sus respectivos equipos.

Cabe recordar que el primero en dejar su puesto fue Diego Corredor, quien fue despedido del Once Caldas y el segundo fue Arturo Reyes, técnico que salió del Junior de Barranquilla tras los malos resultados en el conjunto ‘Tiburón’.

Le puede interesar: Millonarios sumó una nueva defensa para Cataño: tomó medidas legales tras polémica en Ibagué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó dos contrataciones: nuevas herramientas para Lucas González

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Otras Noticias

Ministerio del Trabajo

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

El Decreto 0991 de 2026 establece un régimen específico de seguridad social para los repartidores digitales independientes.

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

El senador del Centro Democrático reveló que sostuvo un breve diálogo privado con el presidente De la Espriella durante el acto protocolario.


En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?