Un histórico del arco de Nacional se pronunció: "Banco a muerte a Aldair Quintana"

El argentino Gastón Pezzuti rompió el silencio y habló del momento que vive Aldair Quintana con la hinchada de Atlético Nacional.


Atlético Nacional: Aldair Quintana recibió apoyo de Gastón Pezzuti
Atlético Nacional: Aldair Quintana recibió apoyo de Gastón Pezzuti. / Foto: Nacional.

Noticias RCN

enero 20 de 2022
12:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No son días fáciles los que está viviendo Aldair Quintana y su familia por cuenta de críticas y hasta amenazas que ha recibido por parte de los hinchas de Atlético Nacional, lo que ha provocado que varios referentes del equipo salgan en su respaldo y el último en hacerlo es un histórico del arco 'verdolaga': Gastón Pezzuti. 

Mire acá: Respaldo para Aldair Quintana tras pancartas en su contra: "Sos un arquerazo, cabeza arriba"

Quintana tuvo varios errores en el semestre pasado y algunos le costaron caro al verde paisa, por lo que un gran sector de la hinchada empezó a cuestionar su lugar en el once titular. Pero lo que rompió totalmente la relación del portero fue un audio que se filtró y en el que Aldair cuestionaba a la afición. 

En adelante, los días del guardián del arco de Nacional han sido de pura tormenta. El lunes fue recibido en la sede de entrenamientos con pancartas gigantes por parte de la barra Los Del Sur que, entre insultos, exigían su salida del club: "¿Directivos cuándo anuncian un arquero?, Quintana, el malp...sos vos, fuera". 

El miércoles, el club decidió ofrecer una rueda de prensa a la que asistieron el presidente Emilio Gutiérrez, el entrenador Alejandro Restrepo, René Higuita y referentes del plantel como Sebastián Gómez, Felipe Aguilar, Jefferson Duque, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Alex Mejía, para respaldar a su compañero. 

Puede leer: Nacional respaldó a Aldair Quintana y el arquero se disculpó de nuevo con la afición

"A un portero profesional promedio, le habrían metido en el mismo número de partidos un gol cada 86 minutos. Y en el caso de Aldair, esto ha sucedido cada 95 minutos. Estamos hablando de un rendimiento del más del 11%, que para los que saben competir en la élite, sabrán que esto es muy significativo. No en vano ha sido Selección Colombia", dijo Gutiérrez en su intervención. 

Por su parte, Aldair Quintana le pidió disculpas nuevamente a la hinchada por el audio filtrado y reiteró su compromiso con el club para la nueva temporada. 

"Tengo un reto personal, me lo propuse, fácilmente hubiera podido decirle al presidente que me buscara otro equipo, pero quiero afrontarlo y el día que me vaya de Nacional quiero irme como un ganador", sentenció el arquero.

Horas después de la rueda de prensa, el ibaguereño de 27 años siguió recibiendo muestras de apoyos por personalidades del fútbol y uno muy especial fue el de Gastón Pezzuti, quien en su etapa en Atlético Nacional llegó a disputar más de 100 partidos y levantó tres títulos. 

Siga viendo: Freddy Hinestroza y su convocatoria: "Siempre me he visualizado en Selección"

"Pocas palabras….banco a muerte a Aldair. Gracias", escribió el argentino en su cuenta de Twitter. La publicación cuenta con más de 100 retweets y 1.400 me gustas. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

Junior igualó uno a uno contra La Liga de Quito en Copa Libertadores Copa Libertadores

Junior de Barranquilla dejó escapar dos puntos contra LDU de Quito: vea los goles del partido

Junior vs. Liga de Quito: video del penalti errado por 'Cariaco' González Copa Libertadores

VIDEO | Luis 'Cariaco' González erró un penalti y le dio un respiro a Liga de Quito

Otras Noticias

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de abril.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta