Atlético Nacional le cortó las alas a Alianza Petrolera: reviva los goles

Juan Pablo Torres fue la gran figura del duelo, al marcar y poner asistencia.


Noticias RCN

octubre 26 de 2023
10:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nacional le hizo el favor a varios clubes que están a la espera de entrar a los ocho, con la victoria 2 a 0 contra Alianza Petrolera. La gran figura del encuentro fue Juan Pablo Torres.

Atlético Nacional le dio rotación a su nómina, mostrando a bastantes jugadores formados en su cantera, no solo porque ya tiene ese cupo asegurado a los cuadrangulares, sino que la apuesta de Bodmer es de darle rodaje a los juveniles.

La necesidad era para Alianza Petrolera, pues necesitaba de la victoria y salió a inquietar en el arco rival, dejando todo en aproximaciones en el primer tiempo.

Nacional caminó al ritmo de los juveniles

El marcador lo abrió Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, luego de un magnífico pase de Juan Arias, desde el borde de la mitad de la cancha. El atacante la paró de pecho y definió al minuto 33.

El mismo ‘Tatay’ tuvo un potente remate de media distancia, que estrelló en el palo al minuto 40.

En el segundo tiempo, Nacional encontró el manejo del compromiso, dándole rotación y que los juveniles empezaran a tomarse confianza, pese a que la mayoría de ellos ya saben qué es disputar varios partidos en Liga BetPlay con el cuadro verdolaga.

El segundo tanto del cuadro local fue de Jader Jentil, luego de la buena asistencia de ‘Tatay’ Torres, para decretar la tranquilidad de los locales. La reacción de la visita llegó con Gil, quien anotó, pero se encontraba en fuera de lugar.

Las cosas para Alianza Petrolera se complicaron de cara a la fecha final con la expulsión de Efraín Navarro, al minuto 90.

Así va la Liga BetPlay

Atlético Nacional llegó a la cuarta posición con 33 unidades, ratificándose en los cuadrangulares. Cerrará la fase del todos contra todos contra Tolima.

Por su parte, Alianza Petrolera necesitará ganarle a Pereira y esperando los resultados de la fecha 20 para aspirar a clasificar, pues quedó con 25 puntos.

Lea también: América no se complicó con la lluvia: reviva los goles del empate contra O. Caldas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

¿Cuántos goles le faltan a Mbappé para superar a Messi como goleador histórico de los mundiales?

Selección de Francia

🔴EN VIVO🔴 Noruega 0 vs. Francia 1, por el Mundial 2026: siga aquí el partido EN DIRECTO

Uruguay

¡Tensión a pocas horas del partido! Jugadores de Uruguay le habrían pedido cambios a Bielsa

Otras Noticias

Venezuela

VIDEO | Alertas de terremoto en el celular salvaron muchas vidas en la tragedia de Venezuela

En imágenes quedaron registrados varios de los casos que grabaron el momento en el que recibieron la notificación de alerta del terremoto.

Resultados lotería

Super Astro Sol hoy: ya hay resultado del último sorteo de este viernes 26 de junio

Entérese del resultado del Super Astro Sol de este viernes 26 de junio.


Famoso actor colombiano se encuentra en Venezuela: solicitó ayudas para los afectados del terremoto

¿Va a viajar este puente de San Pedro y San Pablo? Estas son las recomendaciones de las autoridades

Expertos alertan sobre el aumento del dengue durante el periodo de vacaciones en Colombia