Atlético Nacional traería delantero de Boca Juniors para ser su nueva figura
Nacional estaría muy cerca de confirmar el fichaje de un delantero de Boca Junior para reforzar su plantilla.
Nicolás Morales
08:05 a. m.
Atlético Nacional es un equipo que se encuentra en medio de una reconstrucción de su proyecto deportivo. Después de haber perdido la final del torneo apertura, el técnico Paulo Autuori renunció a su cargo unas semanas después, y esto tiene a las directivas del club pensando en la dirección que quieren darle al equipo con su nuevo entrenador.
Añadido a esto, entre Autuori y algunos jugadores hubo discusiones y discrepancias el día de la final, y esto causó que, según información revelada, el brasileño pidiera la salida de varios futbolistas, entre los que estaban Dorlan Pabón, Yerson Candelo, Jefferson Duque, entre otros.
Lea además: Junior anunció un nuevo fichaje en medio de la novela de la salida de 'Juanfer' Quintero
El técnico ya no está, y el futuro de estos jugadores todavía en incierto en algunos casos. Sin embargo, las directivas siguen a la búsqueda del nuevo entrenador, así como de jugadores que puedan reforzar el plantel. Parece que uno de los futbolistas que buscan, llegaría procedente de Argentina, y de uno de los equipos más grandes del país y el continente.
Nicolás Orsini llegaría a Nacional
Se trata del delantero de Boca Juniors, Nicolás Orsini. El atacante argentino de 28 años de edad, llegó al conjunto de Buenos Aires procedente de Lanús. Venía de una buena campaña, pero en Boca no ha logrado tener el mejor rendimiento.
Ha sido bastante criticado por la prensa argentina por su falta de gol, y ante las posibilidades del cuadro 'xeneize' de traer un delantero internacional (se habla del uruguayo Edinson Cavani), Orsini busca una salida.
Según información, Atlético Nacional tendría negociaciones bastante avanzadas con Nicolás Orsini para que sea nuevo jugador del equipo 'verdolaga'. Cabe destacar que el club tiene libre un cupo de jugador extranjero tras la salida del brasileño Francisco Da Costa.